Ultimas noticias


Porta Sistemas refuerza su producción digital con SurePress de Epson


Jueves 21 de diciembre de 2017   191

Porta Sistemas, empresa con 50 años de trayectoria en el sector del marcaje y el etiquetado, acaba de firmar un acuerdo de adquisición con Epson para la incorporación a su línea de producción de una prensa digital SurePress de la firma japonesa. Con este nuevo equipamiento, optimizará su respuesta inmediata y adecuada a cualquier tipo de demanda de tirada corta y personalizada, aprovechando la extraordinaria calidad de impresión en color de la tecnología PrecisionCore incorporada en el cabezal de la gama SurePress.


De izquierda a derecha: Teresita Porta, Gerente de Porta Sistemas; Josep Maria Coll, Director de la División Commercial and Industrial Printing de Epson Ibérica; Joan Alberich, Porta Sistemas; y Eduard Segarra, Responsable de Producto de la gama SurePress de Epson Ibérica.
Y es que a la gran calidad de reproducción, se le suma la demostrada fiabilidad de las últimas innovaciones en cabezal de impresión y la escasa necesidad de mantenimiento de SurePress, algo que para Teresita Porta, Gerente de Porta Sistemas “supone todo un avance para ampliar nuestra capacidad de servicio y seguir destacando por la calidad de nuestras soluciones de etiquetado rentabilizando tiradas de poco volumen”.

La instalación de la Epson SurePress L-4533AW en Porta Sistemas va a permitir a la compañía el control de calidad y estabilidad desde la primera etiqueta hasta la última. Su principal función es dar respuesta a tiradas cortas e incluso producción de muestras de pre-impresión para solicitar la aprobación definitiva del cliente. Porta Sistemas ya conoce el elevado rendimiento de la tecnología PrecisionCore, incorporada en otras gamas de Epson, y ahora espera que con esta nueva incorporación se complete una línea de producción óptima para dar respuestas a clientes actuales y aumentar su capacidad con potenciales nuevos servicios.

Para Josep Maria Coll, Director de la División Commercial & Industrial Printing de Epson Ibérica, “nuestro particular y sólido compromiso con el desarrollo de una gama profesional de prensas de etiquetas persigue un claro objetivo: aportar una solución ideal para productores/conversores de etiquetas que buscan aumentar sus negocios. Asimismo, ofrece una reproducción del color precisa y una calidad de impresión excepcional en diversos soportes para etiquetas estándar. Además, el mantenimiento automático de cabezales y la sustitución de cartuchos sin necesidad de detener la prensa, hacen posible un funcionamiento ininterrumpido durante el mayor tiempo posible".

Sobre Porta Sistemas

PORTA SISTEMAS es una empresa familiar que, desde 1963, ofrece soluciones integrales de identificación y marcaje para todo tipo de sectores, con una experiencia de más de 30 años en la fabricación de etiquetas autoadhesivas.

La misión de la compañía es hacer realidad proyectos de marcaje y etiquetado, siguiendo procesos de producción y gestión basados en la calidad y el valor del producto. Desde la fabricación de la etiqueta, pasando por el suministro de sistemas para su impresión y/o aplicación, lectura o marcaje directo de producto; hasta el asesoramiento del software de etiquetado más adecuado para cada aplicación. Todo esto, cumplimentado con un servicio técnico de soporte y posventa de los equipos.

El objetivo es dar un servicio con el máximo rigor y responsabilidad, ofreciendo la solución más idónea a cada necesidad.

www.portasistemas.com


Más información de la empresa:
Epson Ibérica, S.A.
08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España



Noticias Relacionadas Epson lleva la innovación en producción textil digital al 080 Barcelona Fashion
Epson presenta sus nuevas WorkForce Pro, capaces de imprimir en solo siete segundos
Las impresoras de tinta solvente Epson SureColor S-Series galardonadas por Keypoint Intelligence
Epson presenta su impresora foto A3+ más compacta




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar