Diva Art, la nueva cartulina gráfica de Lecta para potenciar el talento creativo

Diva Art es una nueva cartulina gráfica estucada una cara con un acabado semimate excepcional que destaca por su excelente imprimibilidad y su brillante reproducción del color en impresiones offset y digital, además de presentar una perfecta aptitud al plegado y un muy buen comportamiento al hendido.

Redacción Alabrent

La nueva cartulina Diva Art ofrece también buenos resultados en manipulación y acabados, siendo idónea para un amplio abanico de aplicaciones como cubiertas de libros, carpetas, etiquetas, postales y tarjetas de felicitación, embalajes de cosméticos, perfumes, bebidas premium o chocolates y dulces.

La gama Diva Art está disponible en gramajes de 220, 250, 280, 300, 330 y 350 g/m2.

Para el lanzamiento de este nuevo producto y la presentación de la versatilidad de sus seis gramajes, Lecta ha colaborado con seis artistas internacionales muy activas en el sector de la moda y la cosmética que han desarrollado su creatividad a través de esta cartulina gráfica: Eli m. Rufat, Dagna Majewska, Naja Conrad-Hamsen, Marina Esmeraldo, Pascal Pratte y Sofía Bonati.

Siguiendo el eslogan Reveal your inner talent with Diva Art (Revela tu talento con Diva Art), estas artistas han creado obras de arte impresas sobre Diva Art que representan con originalidad y elegancia a seis divas diferentes con creativos e inesperados acabados como tintas fluorescentes, flocado negro, relieve en seco u estampado en dorados y metalizados que realzan y nos descubren los detalles más escondidos. Una puerta abierta a un mundo creativo infinito a través de Diva Art.

Más información sobre la nueva cartulina gráfica Diva Art y las creaciones de las artistas que han colaborado en este proyecto en el apartado de productos de www.lecta.com

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información