Ultimas noticias


Durst presenta el sistema de imagen Durst Sebring Revolution (DSR) en el instituto de educación e investigación más grande de América, el Instituto Smithsonian


Viernes 22 de diciembre de 2017   470

Durst, fabricante de tecnologías de producción e impresión digital de vanguardia, fue invitado con su división de imagen DSR al evento del Smithsonian "The Long Conversation", que se celebró en el recién restaurado edificio Arts & Industries -en Washington- el pasado 1 de diciembre.


El Smithsonian, que fue constituido en 1846 por el Congreso de los Estados Unidos, es el instituto de investigación y educación más grande de los EEUU. Cuenta con 19 museos y galerías, así como con el zoo nacional; siendo, por lo tanto, también el complejo de museos más grande del mundo. El “Spirit of St. Louis” -el primer aeroplano en cruzar el Atlántico-, entre otros inventos, fue exhibido en el edificio de Arts & Industries tras su primera travesía sobre el océano. Para honrar la misión de "incrementar y extender el conocimiento", el Smithsonian acoge eventos como "The Long Conversation", en el que 25 personajes de primer nivel internacional, provenientes del mundo del arte y la ciencia, discuten acerca de los retos del futuro. El evento es enriquecido con la presentación de innovaciones seleccionadas, destinadas no solo a brindar a los visitantes una perspectiva sobre las soluciones del mañana, sino también sobre el procesamiento digital y la diseminación del contenido visual. Por esta razón, Durst fue invitada a presentar su sistema de cámara automática E DSR. El sistema DSR genera vídeos impresionantes y contenidos para realidad virtual y realidad aumentada mediante innovador y patentado sistema de cámaras. La exclusiva tecnología de grabación realiza numerosas tareas que, de otra manera, sólo serían posibles a través de procesos de post-producción o efectos especiales. Por lo tanto, el contenido de imagen puede ser usado directamente en diferentes formatos y para varias aplicaciones. Usando la DSR automática E, como ejemplo, los visitantes pudieron compartir sus grabaciones multi-dimensionales directamente en redes sociales.

“Nos sentimos honrados por haber tenido la posibilidad de presentar nuestra nueva división de imagen en un espacio de primerísimo nivel", comentó Christoph Gamper, CEO del grupo Durst. “Es un halago para nosotros y confirma que la fuerza innovadora de Durst es reconocida mundialmente. Como los principales líderes del mundo del arte y las ciencias declararon al comienzo del evento, con la DSR Automática, creamos un entorno optimista y ofrecemos soluciones para el futuro".


Más información de la empresa:
Durst Image Technology Ibérica, S.A
28023 MADRID, España



Noticias Relacionadas Strade refuerza su parque de maquinaria con Durst
Probo invierte en cuatro sistemas Durst P5
Las instalaciones de la nueva línea de esmaltado digital de Durst comenzarán este año
Durst lanza su tecnología de nueva generación, la nueva serie P5




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar