Anfigraf adquiere una nueva troqueladora MK Easymatrix 106

Anfigraf es una empresa de ámbito nacional que desde hace más de medio siglo se dedica a disfrutar imprimiendo. Desde su fundación Anfigraf ha cimentado su filosofía de trabajo en una excelente comunicación con los clientes, en un equipo humano muy profesional y en una estrategia de inversiones continua y madurada.

Dentro de su programa de inversiones Anfigraf ha completado su parque de maquinaria con la adquisición de una troqueladora MK Easymatrix 106.

Redacción Alabrent

Tal como comenta Josep Maria Figueras, su Director General, “Nuestro interés está enfocado a crear nexos de comunicación y servicio a nuestra compleja actividad, en constante y continua evolución técnica. Aspiramos a hacer sencillo aquello que es justamente tan complejo: Trabajar con calidad a alta velocidad, aportando soluciones y ofreciendo servicios adaptados que se anticipen si hace falta a las necesidades de nuestros clientes: empresas, instituciones, organismos públicos, profesionales de la publicidad y el diseño, editoriales, etc.”

Dentro de su programa de inversiones Anfigraf ha completado su parque de maquinaria con la adquisición de una troqueladora MK Easymatrix 106. Con esta nueva inversión Anfigraf consigue tener el control absoluto de su proceso productivo y con un rendimiento de 7.700 pliegos por hora y unos tiempos de puesta a punto reducidos, esta troqueladora eleva un nuevo nivel la productividad y eficacia de la empresa. Sin duda Anfigraf tuvo en cuenta la fiabilidad, la calidad, los breves tiempos de la puesta a punto, la facilidad del manejo del equipo y el nivel de automatización que convierte a este equipo en el mejor de su gama en el mercado.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información