Ultimas noticias


Zecher invierte en sistemas de grabado láser


Viernes 22 de diciembre de 2017   182

El fabricante de rodillos renticulados Zecher GmbH, igual que el pasado año, continua este 2017 con éxito de ventas.


El fabricante de rodillos reticulados responde a los crecientes requerimientos del cliente.
En el primer semestre del año, la empresa ha logrado incrementar la entrada de pedidos en un 10% con respecto al año anterior. Sin embargo, Zecher no se duerme en los laureles - debido al aumento en el número de pedidos y las crecientes necesidades de los clientes, el fabricante de rodillos renticulados está ampliando sus capacidades y posibilidades tecnológicas en el área del grabado láser. Este año, dos máquinas de grabado láser se actualizarán con los últimos estándares tecnológicos. Además, Zecher instalará un nuevo sistema que estará equipado con todas las opciones de hardware y software actualmente disponibles en el mercado.

El Sr. Rüdiger Wand, Director General de Zecher, explica las ventajas de esta inversión: "La tecnología aquí utilizada nos permite producir una gama mucho más amplia de especificaciones de grabado. Además, la inversión nos da una flexibilidad de producción más alta y tiempos de procesamiento más rápidos. "El fabricante de rodillos renticulados está respondiendo a las crecientes demandas de la industria con el fin de ampliar aún más su fuerte posición en el mercado.

Zecher GmbH es un fabricante internacional de rodillos reticulados de cromo y cerámica. En la sede de la empresa en Paderborn Zecher, fabrica más de 12.000 rodillos anilox grabados anualmente.

www.zecher.com


Noticias Relacionadas Zecher fortalece la cooperación con los fabricantes de máquinas




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar