Ultimas noticias


Agfa Graphics anuncia incremento de precios en el surtido de planchas de impresión


Jueves 14 de diciembre de 2017   270

Agfa Graphics en España anuncia la subida de precios en su gama de planchas digitales. Simultáneamente, sus clientes tendrán acceso al nuevo Programa de Fidelización de clientes ECO3; el cual ofrece una amplia gama de productos y soluciones de software de alto valor añadido que les permitirá generar un significante nivel de ahorro para mitigar el incremento de precios.


Agfa Graphics está históricamente comprometida con el suministro de productos y servicios de alta calidad al mercado gráfico.
Mediante la combinación del programa de subida de precios y la presentación de herramientas de valor añadido, Agfa Graphics pretende sustentar y garantizar la continuidad en el desarrollo de un amplio surtido de planchas digitales. El objetivo principal es ofrecer a todos los impresores a nivel mundial una oferta variada de productos, incluyendo una nueva gama de planchas que garantiza niveles más altos de calidad y productividad así como notables mejoras en los procesos de pre-impresión y confección de planchas CtP. Asimismo, dicha subida tiene por objetivo compensar el incremento de costes de producción provocada por la reducción en la demanda del mercado de planchas y el aumento de los costes de las materias primas.

De cara a minimizar el impacto de la subida de planchas, el cliente de Agfa Graphics tendrá acceso a una completa batería de soluciones que le ayudará a reducir notablemente costes tanto en pre-impresión como en impresión al mismo tiempo que garantiza mejoras en calidad y productividad. Pondrán a disposición de sus clientes conocimiento, productos de software para el entorno de pre-impresión, soluciones para el mejor control de la producción en máquina de imprimir, monitorización de procesos, herramientas para el ahorro de consumibles, tiempo y costes así como los recursos humanos necesarios para acompañarles en la implementación de estas mejoras.

Agfa Graphics está históricamente comprometida con el suministro de productos y servicios de alta calidad al mercado gráfico. Entienden la presión a la que están sometidos sus clientes impresor cuando debe afrontar subidas de precios, y es una de las razones principales por las que les ofrecemos la posibilidad de formar parte del programa de fidelización de clientes ECO3. Acceder a este programa significa afianzar a aún más nuestra relación comercial con los clientes. Estamos convencidos que podemos ayudarles a mejorar notablemente sus procesos y reducir costes productivos.


Más información de la empresa:
Agfa Graphics NV
08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas Agfa Graphics revela nuevas actualizaciones para Arziro, ecosistema de impresión de seguridad
Entrevista a Reinhilde Alaert, Marketing Product Manager Sign & Display High End de Agfa Graphics
Agfa Graphics lanzará la versión LED de la impresora de gran formato Jeti Tauro durante la feria FESPA 2017
Agfa Graphics presenta la nueva impresora Avinci DX3200 para la impresión textil destinada a la señalización y decoración




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar