Trotec visita PromoGift 2018

Trotec Láser estará presente por primera vez en la edición de 2018 de PromoGift, el Salón Internacional del Regalo Promocional, que se celebrará en Ifema el próximo mes de enero, en Madrid.

Trotec posee un sistema único, que incluye ambas fuente fuentes láser en una misma máquina, por lo cual permite cortar y grabar prácticamente todo tipo de materiales. A este sistema se le llama flexx.

Redacción Alabrent

PromoGift espera superar el número de expositores de la pasada edición, en la que participaron cerca de 335 empresas de 29 países, lo que supuso un crecimiento del 12% respecto a la edición del año 2016.

El Salón Internacional del Regalo Promocional se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para los principales fabricantes, distribuidores e importadores profesionales e intermediarios de los regalos promocionales y publicitarios.
 
Grabadora láser: la mejor herramienta para la personalización

La personalización de regalos publicitarios o merchandising es lo que le proporciona el valor último al objeto regalado. Una grabadora láser de Trotec es una herramienta universal que le permitirá crear y personalizar elementos publicitarios útiles y originales. Desde llaveros a bolígrafos, memorias USB, estuches, packaging, pisapapeles, marcos para fotos... una máquina de grabado láser permite personalizar todo tipo de merchandising.

Grabe artículos de madera, metacrilato, tejidos o copas y botellas de vidrio con un láser CO2. Usando un láser de fibra podrá grabar metales (acero inoxidable, aluminio natural) o plásticos (policarbonato, poliamida) de modo muy sencillo.

En este sentido, Trotec posee un sistema único, que incluye ambas fuente fuentes láser en una misma máquina, por lo cual permite cortar y grabar prácticamente todo tipo de materiales. A este sistema se le llama flexx.


Trotec en PromoGift
Cuándo: Del 23 al 25 de enero de 2018
Dónde: Ifema, Av. Partenón, 5, Madrid
Pabellón/Stand: Pabellón 12 - Stand 12B27

Noticias relacionadas

Trotec Láser España

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08960 SANT JUST DESVERN, España Más información