Ultimas noticias


Pixartprinting, una empresa de Óscar, recibe el prestigioso premio «Industry 4.0 Printer of the Year 2017»


Jueves 30 de noviembre de 2017   156

El imponente entorno del Museo de Ciencia y Tecnología de Milán, con la presencia de más de 300 empresarios y representantes del mundo de la imprenta, fue el escenario de la ceremonia de los Óscar de la Imprenta 2017.


«Hemos sido los primeros en ofrecer servicios de impresión online, e inmediatamente nuestro objetivo fue optimizar los procesos para garantizar calidad a precios cada vez más competitivos», comentó Federico González —Director de Marketing y Ventas de Pixartprinting.
La 25.ª edición del prestigioso premio, por el que compiten año tras año las mejores empresas del sector, fue testigo de la entrega de 11 Óscares que, por diversas razones, representan todo el panorama de la imprenta, incluyendo la impresión offset y la digital con flexografía y huecograbado, además de la transformación del papel y el packaging. El jurado de expertos, seleccionado por la entidad organizadora Stratego Group, concedió a Pixartprinting el Óscar «Industry 4.0 Printer of the Year 2017». Para el líder en Europa de impresión online, los conceptos de la industria 4.0, tan actuales hoy en día, han sido la piedra angular del desarrollo de la empresa desde sus inicios.

«Hemos sido los primeros en ofrecer servicios de impresión online, e inmediatamente nuestro objetivo fue optimizar los procesos para garantizar calidad a precios cada vez más competitivos», comentó Federico González —Director de Marketing y Ventas de Pixartprinting— cuando subió al escenario a recoger el premio. De hecho, Pixartprinting cuenta, dentro de la empresa, con un equipo de ingenieros y desarrolladores que han diseñado exclusivos softwares de gestión, que se actualizan y evolucionan constantemente y los cuales representan, a todos los efectos, la espina dorsal de la empresa: procesan toda la información y permiten monitorizar en tiempo real los pasos individuales de cada pedido, desde el presupuesto hasta la facturación. Además, el software determina de manera autónoma la tecnología de impresión que se utilizará para cada proyecto, asignándolo a la más eficiente económicamente. La gestión automática de todas las fases de preimpresión permite ahorrar tiempo, reducir la puesta en marcha, evitar el desperdicio de material y reducir los costes de producción; y todo ello en beneficio del cliente.

La automatización de los procesos, iniciada ya en la fase de fundación de Pixartprinting, ha contribuido enormemente al constante crecimiento de la empresa, que continúa hoy también gracias a firmes estímulos, como un servicio fácil y rápido, estándares de la más alta calidad y una gran competitividad. Son ya 600 000 los clientes que confían en Pixartprinting. El objetivo de la empresa es conseguir la ampliación de la cartera alcanzando un millón de clientes a finales de 2018. «En el transcurso de estos años, hemos dado vida a nuevos mercados y estamos seguros de que crearemos más en un futuro próximo, como ya está ocurriendo actualmente con las etiquetas y el packaging», explicó González. Lo que ha contribuido al gran éxito de la empresa es su capacidad de identificar sectores con potencial de expansión y de dar vida a líneas de producción especializadas, como ha ocurrido este año con el packaging, apostando siempre por tecnologías de última generación. Entre estas últimas se incluye el sistema digital HP Indigo 30000 para tiradas reducidas, el Komori LED H-UV para tiradas grandes y la solución digital de Scodix para añadir acabados exclusivos. Inversiones que confirman la tendencia a la innovación y a la elección de maquinaria a la vanguardia, que para los clientes se traduce en una amplísima oferta de modelos, disponibles en pequeñas tiradas, con diferentes opciones de personalización y entrega incluso en 48 horas.


Más información de la empresa:
Pixartprinting
I-30020 QUARTO D’ALTINO, Italia



Noticias Relacionadas Federico González, nuevo Director de Marketing y Ventas de Pixartprinting
Pixartprinting participa por primera vez en IPEX 2018
Pixartprinting premia a los profesionales de las Artes Gráficas con PixartPro, un programa de servicios exclusivos
Nueva luz para la impresión textil de pixartprinting




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar