Llega la “Zona Infantil” de Epson

Qué difícil es para los padres encontrar actividades divertidas para tener a los hijos entretenidos en tardes lluviosas de domingo o durante las largas vacaciones de verano, y además sin gastar demasiado dinero. Para ayudarles, Epson presenta su nueva Zona Infantil. Con actividades divertidas, variadas, gratuitas y listas para imprimir permitirán a las familias dejar a un lado el aburrimiento en esos momentos.

Para padres con poco tiempo libre que buscan actividades manuales económicas para hacer en casa.

Redacción Alabrent

Según un nuevo estudio encargado por Epson EcoTank, más del 86% de los padres afirma que les gustaría tener acceso a actividades diversas para ocupar el tiempo libre de sus hijos, de los que más del 83% se muestra partidario de que sus pequeños realicen actividades artísticas y manualidades.

Este sitio web de fácil acceso, con actividades coloridas y fáciles de realizar, contiene toda una variedad de opciones divertidas para imprimir entre las que se incluyen fichas para colorear, muñecos de papel, juguetes tridimensionales, elementos decorativos para fiestas y regalos que puedes hacer tú mismo.

La Zona Infantil irá incorporando ideas y materiales nuevos y apasionantes a lo largo del año. En la sección de actividades para imprimir se incluyen plantillas y opciones adecuadas a cada época del año, mientras que en los posts del blog se presentan ideas de manualidades para días especiales (Navidad, regalos de San Valentín, etcétera).

En la sección de consejos y trucos se impulsa la creatividad de los más pequeños, a través del uso de colores disparatados o texturas salvajes. Propone maneras para dar rienda suelta a la creatividad y que las ideas de los niños den como resultado creaciones exclusivas. Además, existe una galería para que los niños puedan subir sus trabajos finalizados y tener acceso a las creaciones de otros niños.

Raúl Sanahuja, PR & Social Media Manager de Epson Ibérica, afirma: “En los últimos dos años, nuestros estudios revelan que los padres están sometidos a presiones económicas y a la ausencia de tiempo libre. Queremos echarles un cable con este nuevo sitio web fácil de usar donde encontrarán distintas actividades gratuitas para creaciones artísticas y manuales, listas para imprimir y disponibles en cualquier momento. Sin duda, es un estupendo recurso para cualquier familia y muy especialmente para aquellas que ya disfrutan de la libertad y el bajo coste de las impresoras EcoTank que no requieren de cartuchos. Tendrán tinta suficiente para imprimir sin parar durante tres años.”

La Zona Infantil ya está disponible en www.epson.es/zona-infantil

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información