Ultimas noticias


Fujifilm afianza su posicionamiento global con éxito durante el Road Show Beyond Imagination por toda España


Jueves 30 de noviembre de 2017   160

Fujifilm ha demostrado en un Road Show su imagen de Globalidad bajo el slogan Beyond Imagination, integrando en un mismo acto 3 áreas de negocio muy relacionadas: Electronic Imaging, Photo Imaging y Graphic Systems sin dejar de lado Open Innovation durante el mes de Octubre en Valencia, Sevilla, Lisboa, Oporto, Madrid, Bilbao y Barcelona.


Octubre: día 3 Valencia, día 5 Sevilla, día 10 Oporto, día 12 Lisboa, día 17 Bilbao, día 19 Madrid, día 24 Barcelona.
Capturing Beyond Imagination. La participación del área de Electronic Imaging se dividió en cuatro bloques: corner Touch & Try de las cámaras y ópticas que conforman la gama de producto actual de la Serie X, exposición de fotógrafos que trabajan con equipos de la anteriormente mencionada Serie X, sesiones prácticas de shooting en estudio del nuevo equipo de formato medio digital sin espejo Fujifilm GFX 50s y conferencias de figuras clave del panorama fotográfico nacional e internacional como Fernando Moleres, Ricardo García Vilanova o Isabel Muñoz.

Imaging Beyond Imagination. El Área de Photo Imaging expuso el concepto Wonder Photo Shop de la mano de Javier Larios, una nueva generación de tiendas dirigidas a la experiencia fotográfica desde cualquier dispositivo hasta distintos formatos y soportes de impresión fotográfica. La presentación de la nueva Instax Square SQ10, capaz de combinar la fotografía analógica con la fotografía digital tuvo una gran aceptación entre los Influencers. El objetivo es volver a la impresión de imágenes a través de la experiencia.

Printing Beyond Imagination. El Área de Graphic Systems presentó las nuevas soluciones a las necesidades del mercado con los sistemas de impresión digital industrial, de gran formato y de packaging. Las innovadoras tecnologías de inyección de tinta UV de Fujifilm están presentes cada vez más en los mejores sistemas de producción de impresión industrial. Se pudo comprobar con ejemplos los resultados de gran calidad de impresión que proporcionan los equipos de las series Acuity y Onset. Así mismo se pudo escuchar la experiencia de la evolución de la producción gráfica a la industria creativa de la mano de Ander Soriano de Estudios Durero gracias a la adquisición de Jet Press 720S de Fujifilm.

Innovating Beyond Imagination. Desde el Open Innovation Hub Satellite se presentaron tecnologías de vanguardia relacionadas con el área de la imagen y que se utilizan para el control de la luz, para la gestión de la imagen y la información. Además, se presentaron otros productos desarrollados con el conocimiento adquirido en aplicaciones tan diversas como purificación de agua y gases y films para pantallas táctiles.

Fujifilm se consolida como la única empresa global capaz de abarcar todo el abanico de posibilidades de impresión en todos los formatos y soportes posibles.



Más información de la empresa:
Fujifilm España
08011 BARCELONA, España



Noticias Relacionadas Una imprenta de etiquetas italiana invierte en las planchas Flenex de Fujifilm para impulsar la producción y reducir el impacto medioambiental
Seis meses después de instalar la prensa Jet Press 720S, Kingfisher Press logra clientes nuevos y aumenta sus ingresos
La inversión en Acuity estimula un año de crecimiento para Art & Servei
Fujifilm anuncia el lanzamiento de la impresora plana Acuity 15




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar