Ultimas noticias


Heidelberg celebra el estreno mundial de Primefire 106 con Imprentas de packaging de toda Europa


Viernes 1 de diciembre de 2017   176

Más de 70 clientes de 40 imprentas de packaging de toda Europa aprovecharon la oportunidad a principios de noviembre para realizar una visita en profundidad a la empresa especialista en packaging Multi Packaging Solutions, en Obersulm. Multi Packaging Solutions produce envases de gama alta para productos de marca de consumo en el mercado premium y de lujo, y los requisitos técnicos para las máquinas que utilizan son correspondientemente altos. Estos requisitos previos ofrecen a Heidelberg la plataforma perfecta para poder probar y mejorar ampliamente la nueva máquina en el funcionamiento real.


Más de 70 clientes disfrutaron del estreno mundial de Heidelberg Primefire 106 en la imprenta de packaging Multi Packaging Solutions en Obersulm, cerca de Heilbronn, a principios de noviembre.
"Nuestros clientes son extremadamente exigentes", enfatizó Steffen Schnizer, director general conjunto en el evento de puertas abiertas. “Por lo tanto, es importante para nosotros utilizar las máquinas más adecuadas para las especificaciones del trabajo. Durante mucho tiempo, las máquinas de impresión digital no pudieron cumplir con los altos estándares de calidad y fidelidad del color de nuestros clientes", comentó. "Heidelberg Primefire 106 cumple con estos requisitos". La densidad extremadamente alta de 1200 ppp o más de 10 mil millones de puntos por hoja impresa proporciona un nivel de nitidez y brillo desconocido hasta ahora en la impresión digital. Los fabricantes de envases para productos de alta gama aprecian esto en particular.

Una respuesta extremadamente positiva

La estrecha colaboración con Multi Packaging Solutions ofreció la mejor oportunidad para presentar la última solución de impresión digital de Heidelberg como una instalación completa para las principales imprentas de packaging de Europa y para analizar las posibilidades de integración y aplicación. Los clientes exhibieron un nivel de interés excepcionalmente alto en Primefire 106, con muchos más visitantes de lo que originalmente se esperaba, con ganas de ver el rendimiento de la máquina por sí mismos.

Además de la nitidez y el brillo, lo que capturó realmente la atención de los asistentes fue el tiempo de configuración extremadamente corto durante los cambios de trabajo y el hecho de que casi no hubo desperdicio de maculatura al iniciar el proceso. Esto hace que sea económicamente viable producir tiradas más cortas hasta una longitud mínima de ejecución de un pliego, y abre la puerta para la personalización total por primera vez en una hoja B1. "Los productos personalizados están muy de moda y existe una gran demanda por parte de los consumidores", destacó Schnizer. Los ejemplos incluyen nombres personalizados o mensajes en envases cosméticos.

Para garantizar que Heidelberg siga siendo el punto de referencia para un desempeño ambicioso, el socio preferido para sus clientes y una compañía modelo y sostenible en el futuro, nuestros propios estándares exceden los requisitos de las normas ISO.

La impresión de packaging y embalaje es el segmento de mayor crecimiento en la industria de medios impresos. Se esperan tasas de crecimiento mundial anuales del 3% en los próximos cinco años, con posibilidad de aumentar hasta un 20% en impresión de embalajes digitales, y Heidelberg es el líder de la industria en esta área. La compañía no solo ofrece a sus clientes la mayor gama de productos, sino que también es líder tecnológico del sector. Existe un fuerte interés global por parte de las imprentas en la nueva Primefire 106, con una demanda tremendamente alta. La segunda máquina instalada este año será para un cliente en el sur de Alemania, mientras que la tercera se destinará a un cliente en el extranjero a principios del próximo año. La producción en las instalaciones de Wiesloch-Walldorf está programada para funcionar a plena capacidad hasta mediados de 2019. Actualmente Heidelberg está considerando ampliar todavía más la capacidad para satisfacer la fuerte demanda.



Más información de la empresa:
Heidelberg Spain, S.L.U.
08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas La empresa Masterlitho ha reforzado su sección de impresión digital con equipamiento de Polar
Heidelberg vuelve a certificarse con éxito para la gestión ambiental y gestión de calidad
Heidelberg Presenta en Madrid y Barcelona el Business Manager de Prinect
Heidelberg logra beneficios netos después de impuestos durante la primera mitad del año




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar