Ultimas noticias


HP presenta su nueva gama de impresoras PageWide XL aún más rápidas para optimizar la producción técnica


Lunes 27 de noviembre de 2017   211

HP, líder mundial en impresión, anuncia el lanzamiento de una nueva serie de impresoras HP PageWide XL, que son hasta un 50 % más rápidas, lo que permite a los proveedores de impresión técnica en gran formato incrementar su volumen de trabajos AEC (ingeniería, arquitectura y construcción) y ampliar el negocio de aplicaciones en color con la gama líder de impresoras HP PageWide XL.


La compañía muestra su constante capacidad de innovación en impresión de gran formato con la gama más completa del mercado.
Las nuevas impresoras y equipos multifunción HP PageWide XL 5100 se unen a la gama de impresoras más rápida del mercado para equipar las salas de impresión de las empresas, los departamentos centrales de reprografía y a las tiendas de reprografía con una solución que mejora la producción de volúmenes intermedios, tanto en color como en blanco y negro.

Con velocidades de hasta 20 impresiones tamaño D/A1 por minuto, esta nueva gama permite imprimir documentos técnicos con rapidez y a unos bajos costes operativos, lo que resulta ideal para la producción de trabajos de arquitectos, ingenieros, mapas de sistemas de información geográfica (GIS) y pósters en el punto de venta.

“El lanzamiento de las nuevas impresoras HP PageWide XL supone otro paso de gigante en el camino emprendido por HP para ofrecer innovación continua en la impresión en gran formato para los diseñadores del futuro”, señala Guayente Sanmartín, director general y responsable global de la división de impresión de diseño en gran formato de HP. “La revolucionaria plataforma PageWide XL, con velocidades de impresión aún más rápidas, ayudará además a nuestros clientes a marcar la diferencia en entornos profesionales con impresiones inmediatas en color y blanco y negro desde una única impresora”.

HP reinventa la impresión técnica con una solución “todo en uno”

Con más de 5.000 unidades vendidas y 300 millones de m2 impresos desde el lanzamiento de la impresora HP PageWide XL en 2015, cada vez son más los clientes que están descubriendo el valor que las impresoras líderes HP PageWide XL aportan a las empresas de todo el mundo. Las impresoras HP PageWide XL realizan el trabajo de dos impresoras en un único dispositivo, proporcionando impresiones en blanco y negro y en color a velocidades extraordinarias. El secreto reside en el poder del “todo en uno” (Power of One).

HP PageWide XL 5100 imprime a velocidades de hasta 20 páginas D/A1 por minuto y el tiempo de salida de la primera página es de tan solo 28 segundos. Las impresoras ofrecen una calidad de impresión extraordinaria y están también disponibles como multifunción con función de copia y escaneado, para facilitar la colaboración en los equipos de trabajo. Otros beneficios adicionales incluyen:
- Establecer un nuevo estándar en los documentos técnicos gracias a las líneas nítidas, al detalle en los textos, a las escalas de grises homogéneas y a los colores vivos.
- Imprimir, escanear y copiar en blanco y negro o en color con un único dispositivo, en la mitad de tiempo, a través de un flujo de trabajo consolidado.
- Nueva funcionalidad avanzada para escáneres integrados, como la eliminación inteligente de fondos.
- Las tintas de pigmentos HP PageWide Xl con certificación ISO 11798 permiten su almacenamiento a largo plazo y son resistentes a la luz (decoloración) y al agua (humedad).
- Mantener los datos a salvo con la auto encriptación del disco duro mediante AES-256, Secure Disk Erase e IPSec.

Ofrecen un valor añadido

HP proporciona también una mayor productividad para la gama HP PageWide XL gracias a nuevas soluciones de software. HP SmartStream ofrece dos nuevos módulos. Document Organizer permite al usuario renombrar automáticamente grandes volúmenes de ficheros utilizando una innovadora tecnología OCR, que permite obtener significativos ahorros de tiempo en la gestión de trabajos. Por su parte, Pixel Analysis proporciona estimaciones precisas antes de imprimir, utilizando la cobertura de píxeles para cada trabajo. El software HP SmartTracker es una herramienta que ayuda a los usuarios a controlar los costes de impresión y a conseguir reembolsos.

Nuevas capacidades que ofrecen un valor añadido

Otras funcionalidades nuevas introducidas por HP en los escáneres HP HD & SD Pro permiten mejorar la productividad de los operarios, la calidad de imagen y las capacidades para limpieza de fondos. La nueva bandeja de salida optimiza tantos los flujos de trabajo de los escaneos como de las copias.
Entre las impresoras incluidas en la gama HP PageWide XL figuran las siguientes:
- Impresora HP PageWide XL 8000. Ofrece impresiones en gran formato de alta calidad a velocidades revolucionarias de hasta 30 impresiones D/A1 por minuto, así como 775 ml de cartuchos de tinta por color, con conmutación automática y hasta seis rollos -más de 1.200 metros- para garantizar la productividad.
- Impresora y multifunción HP PageWide XL 4500. Facilitan a los equipos de trabajo preocupados por los costes y la seguridad -incluyendo arquitectos e ingenieros- imprimir de forma segura hasta 12 impresiones tamaño D/A1 por minuto en puestos de impresión locales.
- Impresora y multifunción HP PageWide XL 4000. Permiten a los equipos técnicos y a las tiendas de copias producir 8 impresiones D/A1 por minuto, ayudándoles a incrementar la productividad en la ejecución de trabajos.

Disponibilidad

La gama de impresoras HP PageWide XL 5100 se comercializará en EMEA a partir de principios de 2018. Se lanzarán versiones específicas para cada país.

Para más información sobre PageWide XL, visita www.hp.com/go/pagewidexl y www.hp.com/go/PowerofOne


Más información de la empresa:
HP Inc.
08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España



Noticias Relacionadas HP recrea un modelo 3D del Santo Grial y acerca al público una de las joyas más importantes de la historia
Ovimex B.V. amplía su negocio con la prensa digital HP Indigo 30000
La tecnología de HP colabora con la Fundación Juegaterapia para convertir en un mundo mágico el área de oncología pediátrica del Hospital Niño Jesús
HP incrementa su negocio de Impresión 3D en Europa con nuevos clientes, distribuidores y centros de referencia




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar