El encuentro anual de socios colaboradores y fabricantes de ANFEC se celebrara el 21 de noviembre

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Casa Fuster de Barcelona. El mismo día tendrá lugar también una reunión de la Junta Directiva de la asociación.

Redacción Alabrent

La asociación nacional de fabricantes de etiquetas en continuo, ANFEC, celebra el próximo 21 de noviembre la tercera edición del encuentro anual de socios colaboradores y fabricantes. El evento tendrá lugar en el Hotel Casa Fuster de Barcelona y dará comienzo a las 13 horas.

Este año el encuentro se va a centrar en informar sobre el trabajo que está realizando el Grupo de Responsables de Calidad de la asociación. El primer encuentro, hace dos años, giró en torno a la presentación del Plan Estratégico de ANFEC; mientras que la segunda edición de la jornada, la del año pasado, se centró en presentar el nuevo Plan de Comunicación.

Un proyecto consolidado

El Grupo de Responsables de Calidad se puso en marcha a principios de este año 2017, coordinado por Pablo Serrano, de la consultora Kolokio International. Desde entonces sus integrantes están desarrollando cuatro proyectos por equipos: estandarización de fichas técnicas y detección de temas críticos derivados de la no calidad; una guía de buenas prácticas de fabricación; comparativa de indicadores (no conformidades internas, reclamaciones, causas y origen de las no conformidades, costes de la no calidad) y una guía de defectos internos.

El Grupo de Responsables de Calidad se ha reunido dos veces este año (en marzo y en junio) y va a celebrar su tercer encuentro el mismo día 21 de noviembre, antes de que comience la jornada de socios proveedores y fabricantes. Además, también el día 21, se va a celebrar una reunión de la Junta Directiva de ANFEC en las oficinas de la asociación en Barcelona.

Noticias relacionadas

AIFEC. Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo

APARTADOS: Asociaciones 08010 BARCELONA, España Más información