Todo preparado para SinoCrorrugated South 2018

En abril de 2018, SinoCrorrugated South inaugurará su nueva exposición juntamente con otros tres eventos complementarios, fortaleciendo la transversalidad de sus ofertas de productos para servir a la industria del packaging y la impresión.

Como organizador de SinoCorrugated South y SinoCorrugated, Reed Exhibitions se esfuerza por servir y ayudar a los profesionales de la industria del cartón ondulado a encontrar sus socios potenciales, comprender el mercado local e internacional y brindarles las soluciones correctas, todo dentro del contexto de un evento único, armonioso y más efectivo.

Redacción Alabrent

Durante tres días, del 10 y 12 de abril de 2018, SinoCorrugated South 2018, SinoFoldingCarton 2018, SinoFlexo Graphy South 2018 y China Packaging Container Expo 2018 se darán a conocer en el Centro Internacional de Exposiciones GD, en Dongguan, China, donde se reunirán profesionales de la industria de todo el mundo del packaging y la impresión.

Gracias a la larga experiencia en la organización de exposiciones, Reed Exhibitions ha celebrado exitosamente SinoCorrugated y SinoCorrugated South durante 17 años consecutivos, atrayendo a los mejores expertos de la industria. Comparado con años anteriores, Reed reorganiza la oferta de productos en 2018 haciendo el mejor uso de las sinergias entre exposiciones, tratando de proporcionar una nueva experiencia del visitante y satisfacer las diversas demandas de la industria de impresión y packaging. La fábrica Dream, el servicio de búsqueda de negocios TAP, las renovadas soluciones de adquisición, los seminarios de tendencia de la industria y las diversificadas actividades de networking, entre otros, son los principales puntos destacados de la feria el próximo año. Es un evento obligatorio para los profesionales de la industria para abrir oportunidades comerciales; obtener valiosos contactos comerciales e incluso realizar transacciones comerciales in situ.

Gracias al apoyo de todos los colaboradores, del espacio de exposición cada vez más grande y de su oferta más diversificada, SinoCorrugated South 2018 parece confirmar que se trata del principal evento de cartón ondulado para profesionales de esta industria en Asia Pacífico.

La exposición de abril de 2018 abarcará 80,000 m2 para exhibir más de 1,400 máquinas de alta gama, equipos auxiliares y consumibles de más de 700 marcas reconocidas a nivel internacional y local. Además, más de 200 proveedores de envases de embalaje, materias primas y servicios de diseño traerán más de 1.400 unidades de cartón ondulado, cartón plegable, impresión flexográfica y equipos de fabricación de envases de papel, así como más de 1.000 tipos de consumibles. Se espera que la feria dé la bienvenida a 36.000 visitantes locales e internacionales, junto con más de 200 medios de comunicación y socios colaboradores.

Después de años de enfocarse en su propio territorio, SinoCorrugated y SinoCorrugated South comenzaron a expandirse a principios de 2015 a través de las regiones de Asia Pacífico y partes del mercado occidental, aspirando a ser la exposición comercial líder mundial en la industria de conversión, impresión y packaging. En preparación para las ferias, Reed enviará representantes a Viena, India, Indonesia, Vietnam, Malasia, Irán y muchas otras regiones desarrolladas y emergentes en el sector del Cartón Ondulado, para promover aún más las ferias y adquirir conocimientos de la industria global. Como una plataforma de exposición profesional, SinoCorrugated South 2018 será sin duda una oportunidad enorme para los intercambios industriales entre China y el resto del mundo, mejorando la prosperidad de la industria mundial del packaging y la impresión de papel en general.

Noticias relacionadas