The Navigator Company anuncia su presencia en la Feria Higyenalia y refuerza su división de Tissue

The Navigator Company (NVG) anuncia su presencia con su división de Tissue en la Feria Higyenalia de Madrid, el mayor certamen comercial de los sectores de limpieza, higiene y lavandería, que se realizará en España y que éste año se celebrará entre los días 14 a 16 de Noviembre.

Redacción Alabrent

“La participación en ésta feria es muy importante y estratégica para la unidad de negocio del tissue de The Navigator Company, dentro de nuestro compromiso para liderar sólidamente el mercado en España”, explica Jesús Moya Mangana, recientemente nombrado Director Nacional de Ventas de tissue en España.

Recuérdese que The Navigator Company, líder europeo y una de las referencias principales a nivel mundial en la producción de papeles finos de impresión escrita no estucados y de pasta blanqueada de eucalipto, decidió en 2015 diversificar su actividad y entrar en el negocio del tissue con la adquisición en Portugal de la empresa AMS, en Vila Velha de Ródao, una moderna y eficiente unidad industrial con una capacidad productiva de 60.000 toneladas anuales, permitiendo una abordaje consistente del mercado europeo tanto en productos domésticos como profesionales.

Equipo reforzado

Asumiendo éste segmento de negocio como un pilar central de su crecimiento, The Navigator Company está construyendo una segunda fábrica de tissue en Caçia, en la región de Aveiro que deberá arrancar su producción en 2018 y que va a permitir a la compañía convertirse en el segundo mayor productor de papel tissue de la península ibérica, el más avanzado tecnológicamente y el único con un sistema integrado de producción: bosques propios, producción de pasta de papel (300.000 toneladas / año) y finalmente la planta productiva de papel tissue.

Para abordar la expansión internacional y consolidar el liderazgo en el mercado ibérico del tissue, The Navigator Company nombró recientemente a Nuno Anjo Silva como Director Comercial y de Marketing en ésta área. Licenciado en Administración de Empresas, Nuno tiene un gran experiencia profesional al servicio de Unilever, dónde a lo largo de más de 20 años, asumió diversos cargos de responsabilidad en Portugal y también como coordinador de EMEA (Europe, Middle East&Africa)”.

Atendiendo a la importancia estratégica del mercado español, The Navigator Company acaba de reforzar también su equipo comercial del tissue en España con el nombramiento de Jesús Moya Mangana como Director Nacional de Ventas. Jesús tiene una sólida formación en el área jurídica y una dilatada experiencia en el sector de gran consumo, en compañías como SC Johnsón Wax, GlaxoSmithkline y Industrie Cartarie Tronchetti, donde fue responsable de venta de la marca Foxy durante 12 años. El nuevo Director Nacional de Ventas contará con el apoyo de Javier Sáiz Aranda en el canal de Away from Home y el de David de Pablos de Diego en el sector de consumo.

Noticias relacionadas

The Navigator Company

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Fabricantes de papel 28033 MADRID, España Más información