Confitería promocional de SAXOPRINT

SAXOPRINT, una de las imprentas online líderes de Europa, amplía su oferta de «confitería promocional» para que los clientes puedan escoger entre una mayor variedad de regalos promocionales.

La imprenta online amplía su surtido de artículos publicitarios.

Redacción Alabrent

La ampliación del surtido de SAXOPRINT permite regalar detalles dulces. Pueden servir para fidelizar clientes o para establecer contacto con clientes nuevos: dentro del apartado de regalos publicitarios ya pueden encontrarse ositos de gominola (clásicos o veganos), tabletas de dextrosa, caramelos, tabletas de chocolate y estrellas de canela. Según el tipo, pueden adquirirse entre 500 y 5.000 unidades.

Publicidad dulce para la Navidad

Otro producto novedoso es el calendario de Adviento de chocolate. Con él, SAXOPRINT introduce un artículo especialmente efectivo para publicitarse: se trata de un calendario con 24 ventanitas y una cara delantera de imprimible de forma personalizada ideal para regalarse antes del periodo navideño.

Las plantillas de impresión y las fichas técnicas especiales disponibles para su descarga, ayudan a los clientes a hacer el pedido de cada producto de esta categoría. Además, SAXOPRINT proporciona información general sobre el procedimiento de impresión y proporciona información complementaria sobre las normativas para la manipulación de productos alimenticios.

Noticias relacionadas

Saxoprint GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 28006 MADRID, España Más información