Los expositores de IPEX 2017 reflexionan sobre su éxito y sus planes para el futuro

Después de IPEX 2017, los expositores han reflexionado sobre su participación la semana pasada en el NEC y sus éxitos en el evento de la industria de la impresión. Los expositores que exhibieron sus últimos productos y tecnologías han respondido con sus opiniones sobre la feria y el futuro de IPEX.

Entrada al recinto NEC donde se celebraba IPEX.

Redacción Alabrent

Bob Usher, Director Ejecutivo de Apex Digital Graphics comenta: "Apex tuvo una excelente feria con las demostraciones en el stand cada 90 minutos. En consecuencia, hemos firmado pedidos y hemos trasladado muchos clientes potenciales a una posición de cierre".

Bryan Godwyn, Director Administrativo de IFS, agrega: "Estamos realmente encantados. IPEX ha hecho un gran trabajo y hemos trabajado duro para organizar un gran espectáculo para los visitantes. Estoy genuinamente satisfecho con eso".

Él continúa, "Estamos muy contentos con la lealtad del cliente al apoyar este evento y la calidad de los visitantes que vinieron. También estamos entusiasmados con la cantidad de negocios que hemos podido firmar. Esperamos anunciar más sobre esos éxitos de ventas a su debido tiempo. También hemos hecho algunos contactos excelentes".

Renz exhibió su amplia cartera de sistemas de acabado de alto rendimiento con la Recubridora UV LED "Cold Lamp" Argos F400, Bindomatic Accel Ultra superrápido y las encuadernadoras Bindomatic Accel Cube en IPEX.

Iain Bullock, Director Gerente de Renz Reino Unido, dice: "La calidad de los clientes potenciales que hemos tenido ha sido muy buena. Hemos conocido a muchos clientes existentes que han venido a ver las últimas incorporaciones a nuestra cartera. Estamos muy contentos con el valor del pedido que hemos tomado. Fue genial estar de regreso y el NEC y, para nosotros, fue una buena feria".

Sarah Large, gerente de marketing de Woodrow Mercer comenta: "IPEX fue una feria exitosa para nosotros ya que conocimos a una buena variedad de visitantes genuinamente interesados. Fue un evento positivo y estamos contentos de haber sido parte de él ".

Peter Swann, Director de Ventas de Sistemas Digitales de Presstek, agrega: "En nuestro stand de Presstek recibimos muchos nuevos clientes potenciales del Reino Unido y el extranjero".

Richard Maclean, Director de Engelmann & Buckham comenta: "Puedo informar que Engelmann & Buckham tuvo un exitoso IPEX vendiendo varias máquinas desde el stand, incluyendo una máquina envolvedora de sobres SITMA SM10, alimentadores rotativos divididos, una serie de sistemas inc.jet e Integra Lifting Belts. También estábamos demostrando regularmente el C.P. Bourg Book Binder y tenemos una serie de contactos a seguir a partir de esto. Para nuestro nuevo Director de VITS y Graph Tech, también tenemos una gran cantidad de nuevas pistas para dar seguimiento, ¡así que esperamos tener más buenas noticias! "

El Director del evento, Rob Fisher concluye, "Creo que la retroalimentación favorable y la calidad de los visitantes que asistieron a IPEX reflejan positivamente el éxito general del evento. Queríamos que la feria y nuestro tema de "Print in Action" ofrecieran una experiencia única, colorida y memorable para todos. Hemos llevado a cabo una colaboración innovadora con el London College of Fashion y proporcionamos a los visitantes más de 30 horas de sesiones de conferencias únicas e informativas. Los comentarios que hemos recibido de los expositores y visitantes indican que hemos logrado esto, trayendo una nueva perspectiva a la experiencia tradicional de la exposición impresa. En el futuro, consultaremos con la industria y esperamos estar en posición de anunciar nuestros planes para IPEX en el nuevo año".

Noticias relacionadas