Ultimas noticias


Álvaro Ybarra confía en la excelente calidad de las impresiones realizadas con la Océ Colorado en su última exposición al aire libre sobre el conflicto colombiano


Lunes 6 de noviembre de 2017   96

Canon, líder en soluciones de imagen, colabora con el fotógrafo Álvaro Ybarra en su exposición “Macondo, memorias del conflicto colombiano”, que se inauguró en Soria la semana pasada y que está íntegramente impresa con la impresora de gran formato Océ Colorado 1640.


Álvaro Ybarra Zavala, cuenta con una larga trayectoria de trabajo en zonas de conflicto. Con el proyecto "Macondo", Ybarra ha documentado lo que lleva ocurriendo desde más de sesenta años en el conflicto civil en Colombia.
Es la primera vez que se realiza una exposición con este proyecto en la calle y consta de una selección de fotografías tomadas por Álvaro Ybarra e impresas con equipos de Canon, Océ Colorado 1640. Las fotografías, que se exponen durante todo el mes de noviembre, en la plaza Mayor de Soria, han sido impresas con la nueva tecnología UVgel sobre soportes Scrim Banner Blockout.

Álvaro Ybarra Zavala, cuenta con una larga trayectoria de trabajo en zonas de conflicto. Con el proyecto "Macondo", Ybarra ha documentado lo que lleva ocurriendo desde más de sesenta años en el conflicto civil en Colombia, Sobre este trabajo, comenta: “el conocimiento de lo sucedido es más necesario que nunca para poder superar el monólogo del miedo y la confrontación, y plantear un dialogo de perdón y reconciliación”.

La nueva tecnología UVgel permite alcanzar una gran velocidad de impresión manteniendo la máxima calidad. La versatilidad para trabajar sobre diferentes soportes y su sistema de ahorro de tinta permite un gran ahorro frente a las tecnologías existentes hasta ahora en impresión de producción en gran formato.

Para Pilar González, Responsable de Comunicación para España y Portugal de Canon, “Creemos firmemente en la importancia de apoyar proyectos como éste o como World Press Photo que ayudan a mostrar la realidad del mundo.” “Esta colaboración ha sido posible gracias a la calidad y la durabilidad en condiciones de exterior, que aporta la impresora Océ Colorado 1640”.

“Macondo, memorias del conflicto colombiano”, se puede visitar hasta el 26 de noviembre en la Plaza Mayor de Soria.


Más información de la empresa:
Canon España, S.A.
28108 ALCOBENDAS, España



Noticias Relacionadas Las tintas UV de la familia de impresoras de gran formato Océ Arizona de Canon obtienen la certificación UL GREENGUARD GOLD
La tecnología de Canon ayuda a mejorar la calidad y el servicio de envoltorios personalizables de Regalador
Canon lanza las nuevas impresoras multifunción imageRUNNER ADVANCE
Canon lanza la nueva gama imagePROGRAF TX para el segmento CAD de alta producción y de plotters




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar