Fujifilm anuncia la incorporación del software tilia Griffin a la suite de flujo de trabajo XMF

Fujifilm ha anunciado que la solución Griffin para el diseño automatizado de gran formato de Tilia Labs ha sido incorporada a su suite de productos de flujo de trabajo XMF. tilia Griffin automatiza el proceso de presentación de trabajos en una sola hoja para poder maximizar la superficie impresa y reducir el nivel de residuos en el sustrato después del corte, un proceso en el que muchos impresores siguen utilizando Adobe Illustrator o programas similares. tilia Griffin calcula con rapidez el uso óptimo del espacio, eliminando el tiempo de trabajo manual y reduciendo la pérdida inevitable de material que se produce en un proceso manual prolongado.

Una solución especializada para el diseño automático en gran formato ofrece un ahorro incomparable a los impresores de gran formato.

Redacción Alabrent

Sagen de Jonge, CEO de Tilia Labs, explica: "El flujo de trabajo y diseño de tilia Griffin es tan sencillo e intuitivo que incluso el usuario menos experimentado puede estar ejecutándolo en muy poco tiempo. Esta solución cuenta con una interfaz moderna y una extraordinaria capacidad de respuesta, atractivas imágenes y un diseño intuitivo que funciona muy bien con prácticamente todas las impresoras y mesas de corte. Cualquier imprenta que en este momento esté creando los diseños manualmente y que tenga problemas para cumplir los plazos de entrega o para maximizar el uso de los sustratos disfrutará de beneficios inmediatos".

El sistema ofrece una función de anidamiento automático de figuras con cualquier rotación. Gracias al motor de anidamiento potente y rápido de tilia Phoenix, tilia Griffin es capaz crear automáticamente diseños anidados de figuras, lo que ayuda a reducir las mermas de sustratos y los costes asociados y a incrementar la productividad. Se trata de un método muy económico de producción, ya que los trabajos se completan en cuestión de minutos cuando anteriormente tardaban horas en llevarse a cabo.

La solución de tilia Griffin se ha construido con la nueva plataforma de interfaz de usuario Aries, lo que ha permitido crear una interfaz atractiva y con una extraordinaria capacidad de respuesta. El resultado es una impresionante experiencia de usuario, fácil de usar y con resultados impactantes.

tilia Griffin es la solución integral perfecta y rápida para los impresores de gran formato que deseen incrementar de inmediato sus capacidades de producción, ya que incorpora funciones como el seguimiento de códigos de barras, registro de cámara, ojales y mucho más.

John Davies, Product Group Manager (Workflow) de Fujifilm Europe, concluye: "Este anuncio subraya el compromiso de Fujifilm con la introducción de soluciones líderes en el sector del gran formato, y ofrece a nuestros clientes en este segmento un método para incrementar aún más su eficiencia y su rentabilidad".

"La solución tilia Griffin, disponible en modalidad de suscripción periódica o de compra, ha sido evaluada por diversos socios de impresión de gran formato y todos han hecho hincapié en su facilidad de uso, su eficacia y su precisión."

"Nuestra alianza con Tilia Labs nos permite ofrecer una herramienta capaz de seguir optimizando nuestra sólida propuesta en el segmento del gran formato; por eso animamos a todos los impresores de este segmento a que exploren el ahorro que puede generar este sistema."

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información