Inkplanet® presenta la nueva gama Ecoplanet Max Trio

Inkplanet® lanza la nueva gama Ecoplanet Max Trio para las máquinas Roland EcoSol-MAX3 con la misma calidad legendaria que caracteriza a todas nuestras gamas Ecoplanet. Una tinta ecosolvente, muy cuidadosa tanto con las personas como con el medio ambiente y que puede remplazar cómodamente a la original manteniendo la misma colorimetría.

Cartuchos de 500ml, con chip, disponibles en 7 colores: C, M, Y, K, Lk, Lc y Lm. Aquellos clientes que usen tintas originales de color blanco y metalizado también podrán combinar esta gama sin ningún tipo de problema*.

Redacción Alabrent

Entre sus principales características, ofrece:

- Cartuchos de 500ml, con chip, disponibles en 7 colores: C, M, Y, K, Lk, Lc y Lm. Aquellos clientes que usen tintas originales de color blanco y metalizado también podrán combinar esta gama sin ningún tipo de problema*.

- Solución Plug&Print que ofrece mejores resultados que la propia original.

- Mayor duración de los cabezales y el circuito de tinta. Nuestros test demuestran que la duración del cabezal es igual o incluso superior a la original en el 100% de los casos. Además Inkplanet garantiza el circuito de tinta de su máquina. Tanto que si nuestra tinta produjese algún tipo de daño en su máquina, nos comprometemos a su reparación sin coste alguno**.

- Importante ahorro en costes de impresión para pequeños y grandes volúmenes de trabajo.

- Rápido secado y sin olores gracias a su base de solventes ecológicos que permite una impresión desatendida y un rápido manipulado al finalizar dicha impresión.

- Excelente agarre y durabilidad sobre cualquier tipo de material, con o sin recubrimiento. Testado en vinilo monomérico, polimérico, de fundición, microperforado, ácido, en glasspack, backlit, lona, tela, lienzo, papel... Ideal para interiores y exteriores además de resistente contra arañazos que pueden realizarse en los procesos de acabado (costura u ojales por ejemplo) y frente a la exposición exterior durante 3 años.

- Calidad espectacular que alcanza unos colores vibrantes y masas sólidas con un increíble aspecto a cualquier distancia.

* Inkplanet® Ecoplanet Max Trio está indicada para todos los modelos de máquinas de impresión Roland Ecosol-Max3: VersaArt RS y RE-640, la serie VersaCAMM VP, Vpi, Vsi y Spi y las series SOLJET PRO III XC-540 y XJ, SOLJET PRO 4 XR-640, XF-640, VersaEXPRESS RF-640 y VersaSTUDIO BN-20.

** Garantía aplicable sólo en caso que la tinta anterior sea original o en caso contrario, que se haya efectuado una limpieza del circuito asistida por nuestros técnicos. Por ello Inkplanet le ofrece el líquido de limpieza Ecoplanet Clean disponible en botellas de 1.000, 500, 250 o 125ml además de en cartucho de 220 ml. Tampoco se ofrecerá garantía en máquinas con un mantenimiento de usuario deficiente o en caso de negligencia por parte del impresor.

"© Inkplanet Ibérica S.L., 2017. Todas las marcas y productos que aparecen citados podrían ser marcas comerciales o marcas registradas pertenecientes a sus respectivos propietarios en Europa y en el resto del mundo, y por tanto, así son aquí reconocidas"

www.inkplanet.net

Noticias relacionadas

Inkplanet Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28990 TORREJÓN DE VELASCO, España Más información