Ultimas noticias


Domino estará presente en la décima edición de Empack


Lunes 6 de noviembre de 2017   158

Domino, compañía especializada en soluciones globales de marcaje de productos, estará presente en la décima edición de Empack, el encuentro profesional más importante del sector del embalaje, que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de noviembre en el recinto ferial de Madrid, IFEMA.


Como novedad destacada de la Serie Ax, se mostrará en primicia el nuevo cabezal RS (Round Steel), especialmente diseñado para aplicaciones de alta velocidad y marcaje de pequeños caracteres, como es el caso del sector del cable y la extrusión.
Precisión, versatilidad, máxima definición y calidad en el marcaje. Son las premisas que definen la participación de Domino en esta nueva edición de Empack. Un evento en el que tendrá la oportunidad de mostrar, un año más, su liderazgo ante todos los visitantes que se acerquen al stand F25 de Domino ubicado en el Pabellón 9.

Allí, podrán comprobar in situ los beneficios que ofrece la nueva gama de equipos de impresión inkjet de la Serie Ax de Domino. Desde que fuera lanzada a finales del pasado año, la acogida que ha tenido por parte de los clientes ha sido muy buena, gracias a los excelentes resultados que ofrece en términos de rendimiento, integración, conectividad, fiabilidad y resolución. Lo que le ha llevado a consolidarse como una auténtica revolución de la codificación por chorro continuo de tinta dentro de su sector.

Como novedad destacada de la Serie Ax, se mostrará en primicia el nuevo cabezal RS (Round Steel), especialmente diseñado para aplicaciones de alta velocidad y marcaje de pequeños caracteres, como es el caso del sector del cable y la extrusión. Entre sus ventajas destaca su cabezal de forma cilíndrica, lo que aporta flexibilidad y adaptabilidad al tipo de sustrato a marcar; su composición de acero inoxidable, especialmente preparado para los entornos más agresivos y su facilidad de sustitución, así como de limpieza sobre todo tras el uso de tintas pigmentadas. Asimismo, tiene integrada la tecnología i-Pulse, lo que proporciona una calidad y definición de marcado insuperable, incluso a altas velocidades.

Además, estarán expuestas la D320i de tecnología Láser, la V230i de Termo Transferencia Térmica y la solución de etiquetado, M230i-T6. Todas estas máquinas estarán en pleno funcionamiento para que los asistentes comprueben la fiabilidad y eficiencia de los equipos de Domino.

Domino continúa poniendo todo su know-how y expertise al servicio de sus clientes, incorporando a sus equipos las últimas novedades y mejoras en todas sus tecnologías y tintas, para que su colaboración con las compañías que han depositado su confianza en el líder del sector de la codificación y el marcaje, resulte 100% efectiva.

En este sentido, es importante señalar que Domino está en continua actualización, con el objetivo de adaptarse a las exigencias cada vez mayores y más complejas, del mercado. Es por eso que Empack se ha convertido en el mejor escenario para mostrar las ventajas competitivas que es capaz de ofrecer a sus clientes actuales y potenciales, y más aún en el décimo aniversario de este encuentro que se celebra este año, en el que está previsto que se den cita más de 11.000 visitantes profesionales.


Más información de la empresa:
Domino Amjet Ibérica, S.A.
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, España



Noticias Relacionadas Autajon (Sinel) realiza el pedido de un segundo sistema híbrido de impresión UV de etiquetas Domino/ABG
Domino participará en Fruit Attraction 2017
Germark invierte en la tecnología de inyección de tinta de Domino para ofrecer un mejor servicio a sus clientes
Domino presenta su nueva web




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar