Spandex Polynorma amplía su portafolio de ImagePerfectTM con el lanzamiento de seis textiles para impresoras látex, solventes / ecosolventes y UV

Spandex Polynorma, proveedor de la más amplia e innovadora gama de soluciones para la industria de rotulación e impresión digital, incorpora a su catálogo de productos seis nuevos textiles de su marca ImagePerfectTM diseñados específicamente para impresoras látex, solventes/ecosolventes y UV. Estos textiles complementan el portafolio existente de ImagePerfectTM, ofreciendo ahora a los rotulistas y profesionales gráficos una selección de 21 materiales textiles compatibles con las impresoras látex, solventes/ecosolventes y UV.

Los nuevos materiales ImagePerfectTM de Spandex permiten aprovechar esta oportunidad de crecimiento, sin necesidad de tener que invertir en una impresora dedicada exclusivamente a la impresión textil, lo que anteriormente era una importante barrera de entrada.

Redacción Alabrent

Josep Ma Serra, Director Comercial de Spandex Polynorma, comenta: “Nuestros nuevos textiles brindan a los clientes de Spandex Polynorma la posibilidad de ofrecer aplicaciones para decoración y ”soft signage” visualmente impresionantes sin realizar inversiones adicionales, simplemente utilizando las impresoras que nuestros clientes ya tienen”.

Serra continúa: "El mercado está experimentando un enorme crecimiento en las aplicaciones textiles, ya sea para uso en decoración interior, en la impresión digital textil, o como una alternativa al vinilo de PVC. Las razones de este crecimiento son estéticas y económicas: los diseñadores y arquitectos se están alejando del PVC y buscan materiales que ofrezcan un aspecto más cálido. Los textiles también ofrecen beneficios de coste comparados con los materiales convencionales al ser más ligeros de transportar. Esto es particularmente importante en grandes aplicaciones en eventos. Anteriormente los stands se construían predominantemente con materiales rígidos, como el DM o los tableros de melanina, pero en la actualidad muchos diseñadores se están volcando hacia sistemas textiles ligeros que son más baratos de transportar, requieren menos recursos para construir y además son reutilizables”.

Los nuevos materiales ImagePerfectTM de Spandex permiten aprovechar esta oportunidad de crecimiento, sin necesidad de tener que invertir en una impresora dedicada exclusivamente a la impresión textil, lo que anteriormente era una importante barrera de entrada.

Los materiales que amplían la gama de textiles ImagePerfectTM son:

ImagePerfect 2325 Display Premium, apto para aplicaciones en interior y exterior. El producto se puede utilizar para diversas aplicaciones, incluyendo cajas de luz, banners, displays, parasoles, tiendas de campaña, inflables y decoración de interiores.

ImagePerfect 2326 Display Grey Back, es un material blockout que no se arruga, lo que lo hace ideal para aplicaciones de roll-up, así como también para marcos extensibles, displays, telones de fondo y banners.

ImagePerfect 2327 Backlit, es un tejido fino con un revestimiento especial en su cara posterior que permite la difusión de la luz en las cajas de luz. También se puede utilizar para otras aplicaciones como inflables, cortinas de baño y banners.

ImagePerfect 2328 Display Satin, ofrece al usuario en un único producto dos lados imprimibles, uno mate y otro satinado. Por su suavidad al tacto, se puede utilizar para la realización marcos displays, pop-up, banners y hasta manteles.

ImagePerfect 2330 Canvas Banner, está optimizado para ser utilizado en cuadros artísticos, reproducciones de arte, sistemas de roll-up, wall covering y banners.

ImagePerfect 2331 Banner Grey Back, está diseñado para uso en interior y exterior y además es 100% reciclable. Se puede utilizar para wall covering, cortinas, banners, etc.

Los textiles de la nueva gama ImagePerfectTM no se deshilachan, se cortan en frío y se venden en anchos de hasta 3,2 m y los largos a partir de sólo 25 metros. Algunos de estos textiles son retardantes al fuego (B1).

Josep Ma Serra concluye: “La gama de textiles ImagePerfectTM es la solución perfecta para que los profesionales gráficos y de la rotulación puedan realizar aplicaciones visualmente impactantes sobre materiales textiles y aprovechar la creciente demanda de estos productos por parte de los clientes finales sin necesidad de invertir en un costoso equipo de impresión directa o en un sistema de impresión por transferencia con su calandra correspondiente".

Noticias relacionadas

Spandex Polynorma

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS, España Más información