Ultimas noticias


Entrevista a Mauro Mercadante "RTS lanza Easy Display, nuevo sistema de desarrollo de proyectos y producción de expositores"


Viernes 3 de noviembre de 2017   407

El RTS Easy Display es, sin duda, una de las novedades más significativas que RTS ha desarrollado recientemente para mejorar la eficacia de los procesos productivos. Se trata de una nueva aplicación para empresas que quieran desarrollar y producir embalajes complejos, en particular, expositores. RTS se propuso encontrar una solución digital que permitiera acelerar la producción y facilitar la gestión de la ficha técnica de los expositores.


Mauro Mercadante.
Sr. Mercadante, ¿Cómo y por qué RTS ha lanzado esta aplicación?

“El mercado exige cada vez más eficacia en la producción y en la gestión del embalaje con componentes múltiples. De hecho, este tipo de embalajes es conocido por su buen margen de beneficio.

Frente a esta creciente exigencia, RTS decidió ofrecer a sus clientes una evolución de la gestión de la ficha técnica con nuevas funciones optimizadas para gestionar embalajes complejos y conseguir un diseño más ergonómico”.

¿En qué consiste la nueva gestión de la ficha técnica expositores?
 
“Esta nueva gestión abarca peculiaridades para la producción de expositores. En particular, permite tener una visión de conjunto de la estructura, una rápida gestión y una comprensión de la estructura que se plasma en la corrección y la exactitud de los datos”.

¿Cuáles son los principales beneficios que se obtienen con esta gestión optimizada?
 
“Las nuevas funciones simplifican la definición de cada uno de los componentes individuales que conforman el expositor. Además se pueden agrupar los componentes tanto desde el punto de vista de la producción como del montaje.

El sistema ofrece la sección “preferidos”, que memoriza componentes usados anteriormente. Las principales ventajas se dan en la fase de proyección y elaboración de presupuesto, en la generación de variantes de proyecto y en revisiones de la oferta.

Esta nueva gestión facilita en gran manera la definición de un expositor, así como la comprensión de su estructura y la comprobación de la exactitud de los datos necesarios para analizar los costes, la fabricación y el ensamblaje.

El nuevo sistema permite usar materias primas distintas al cartón ondulado y además, prevé la gestión de los materiales asociados. Cada uno de los materiales usados puede ser gestionado en stock del almacén o como material que deberá obtenerse a partir de un pedido.

La gestión de los embalajes complejos es más bien articulada y para ello hemos desarrollado un entorno gráfico nuevo e innovador que permite disfrutar al máximo de las nuevas funciones de la ficha técnica organizadas en un gráfico arbóreo (tree-view).

De esta forma, la información asociada a los expositores se muestra con total claridad. El usuario puede interpretar fácilmente la confección de cada uno de los componentes y su naturaleza dentro de la ficha técnica. Esta forma de presentar la información facilita el mantenimiento posterior y la gestión de la ficha técnica: creación de componentes añadidos, materiales, elaboraciones, ensamblaje de componentes, etc.

Con este nuevo módulo añadido, RTS quiere apoyar a las empresas del sector del Cartón Ondulado que decidan tomar las decisiones estratégicas más innovadoras”.


Más información de la empresa:
RTS System
08173 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España



Noticias Relacionadas RTS Latin America Roadshow: Grandes oportunidades para acelerar la evolución del negocio
Nueva versión 2017 del módulo ERP EasyConverting de RTS
Gran éxito del 1er Congreso de Maquinaria e Insumos para el Cartón Ondulado en México DF
RTS anuncia su nuevo módulo ERP EasyConverting




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar