Redacción Alabrent
Como protagonistas en el stand destacan principalmente, la robusta Spyder X de Inca Digital, ahora con 3,2 x 2 metros, de la cual, Digital Hires ha vendido cuatro unidades en Península Ibérica durante el primer semestre de 2017, y por otro lado, la impresora Spyder V proveniente de su departamento de restauración de máquinas ‘’Digital Revival Center’’, demostrando de esta forma que las impresoras de Inca Digital, distribuidas por Digital Hires, poseen una larga vida útil.
No podemos olvidar, además, la presentación de la Onset M, la nueva impresora de Inca Digital lanzada recientemente al mercado, siendo una impresora de formato B1 (700x1000) con la robustez de la ingeniería Onset de Inca Digital, la cual ha creado una gran expectación entre los visitantes.
Como herramienta para mejorar y optimizar los procesos de impresión y la calidad de imagen, destacó la presencia de Print Factory, empresa con la que recientemente Digital Hires ha firmado un acuerdo de distribución de software para España y Portugal y quien hizo posible que los visitantes pudieran contemplar mediante imágenes todo el potencial de las máquinas de Digital Hires.
Por su consolidada experiencia y manteniendo su esencia, calidad, compromiso y eficaz servicio técnico, Digital Hires se ha convertido en una empresa de referencia en el sector gráfico para la impresión digital y esto se ha podido comprobar en C!Print Madrid 2017.
Ángel Jiménez, Director General de Digital Hires, afirma: “Estamos muy satisfechos de nuestra participación este año en C!Print Madrid 2017. Hemos tenido una gran acogida entre el público y hemos podido notar ese gran feedback en cuanto a nuestra solidez como empresa. Ha sido un edición muy enriquecedora y productiva para poder seguir avanzando.’’