Ultimas noticias


Un especialista sueco en condimentos apuesta por la tecnología de HERMA


Jueves 26 de octubre de 2017   198

Los condimentos erróneos duelen tanto como los sonidos equivocados. Por eso, no es de extrañar que los consumidores de toda Europa aprecien la tendencia hacia las creaciones de condimentos cada vez más extravagantes. Para poder diseñar este tema potenciando las ventas de sus socios comerciales, el especialista sueco en condimentos Kryddhuset apuesta por la tecnología etiquetadora de HERMA.


En la HERMA 362E se ha dispuesto una escala de graduación en cada uno de los tornillos de ajuste que deben moverse durante el reequipamiento. De este modo, es muy fácil volver a reproducir en cualquier momento un ajuste óptimo.
Con PPS, el distribuidor de Herma para Suecia y Dinamarca, ha ampliado su línea de embalajes adquiriendo una etiquetadora nueva del tipo 362E, que puede emplearse tanto para un etiquetado bilateral como para un etiquetado envolvente. "Una de nuestras principales competencias es el desarrollo de nuevas ideas de productos relacionadas con el tema de los condimentos", afirma Paolo Labardi, gerente y propietario de Kryddhuset, empresa localizada cerca de Gotemburgo. Kryddhuset es una empresa muy creativa; así, por ejemplo, ofrece mezclas de wasabi o cajun y una mezcla tailandesa muy especial con sabor a coco, limón y nata agria. "En estas creaciones, el diseño óptico y la forma extravagante del producto juegan un papel muy importante" según palabras del gerente de Kryddhuset. El abanico de alturas oscila entre 50 y 300 milímetros y la anchura entre 30 y 120 milímetros. "La nueva instalación de HERMA nos ofrece muchas ventajas durante el etiquetado porque es muy flexible y puede equiparse con rapidez." Puesto que durante las acciones especiales sobre los condimentos la decisión de compra se toma directamente en el punto de venta, un diseño óptico atractivo es muy importante. "No solo el diseño de las etiquetas juega un papel importante, sino también su posición perfecta", destaca Labardi. Cualquier desviación destruye el aspecto de alta calidad al que aspiramos. "La instalación HERMA trabaja con mucha precisión en todos los tipos de etiquetado, incluso a velocidades elevadas", confirma el gerente de Kryddhuset. Su capacidad es de 200 recipientes de condimentos por minuto en el etiquetado bilateral y 100 en el etiquetado envolvente.

Ajustes óptimos y rápidos de reproducir

Hacer que el tiempo empleado para pasar de un etiquetado bilateral a un etiquetado envolvente y viceversa sea lo más breve posible era una necesidad urgente. "Gracias a la instalación de HERMA los tiempos de reequipamiento son entre 10 y 15 minutos", dice Labardi. En la HERMA 362E se ha dispuesto una escala de graduación en cada uno de los tornillos de ajuste que deben moverse durante el reequipamiento. De este modo, es muy fácil volver a reproducir en cualquier momento un ajuste óptimo, por ejemplo, para el soporte de altura de la cinta superior que fija los recipientes de los condimentos durante el etiquetado bilateral. Para ello solo debe guardarse el valor de la escala correspondiente del tornillo de ajuste.

"La gran precisión, sus medidas compactas, el cambio de equipamiento extremadamente rápido y la excelente relación calidad-precio ha sido la combinación determinante para decidirnos por HERMA. La instalación ha cumplido con todas nuestras expectativas", resume Labardi. Existen razones para ello: "Hemos concebido la serie E para que ofrezca unas características y unos parámetros de potencia estándares que por regla general están reservados a máquinas especiales o instalaciones claramente más caras, con unos tiempos de entrega similares", afirma Martin Kühl, director de la división comercial de etiquetadoras en HERMA.


Más información de la empresa:
HERMA GmbH
70791 Filderstadt, Alemania



Noticias Relacionadas Nueva película HERMA para etiquetas PP para uso en impresoras digitales HP Indigo
HERMA: cifras récord y nueva filial estadounidense




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar