Fedrigoni y Artconvert presentan en la Luxepack de Mónaco ‘The Extraordinary Creatures Book’

Fedrigoni y Arconvert se cogen de la mano al asistir conjuntamente a la Luxepack de Mónaco y presentar así el nuevo y exclusivo catálogo “The Extraordinary Creatures Book”.

El libro de muestras incluye también una versión de Constellation Snow diseñada para etiquetas de resistencia húmeda que son ideales para productos de alta calidad como vinos espumosos.

Redacción Alabrent

En este encuentro bianual que tuvo lugar el 2, 3 y 4 de octubre, se expusieron las últimas tendencias mundiales en envases creativos de lujo, un encuentro habitual e ineludible en el calendario Fedrigoni. Este fue el lugar elegido para mostrar el nuevo”The Extraordinary Creatures Book”, un libro de muestras de ‘Constellation’ que detalla la gama de papeles certificado de FSC ® ‘wood-free’ sin recubrimiento y recubiertos.

Balena alba metallica, Hippocampus musicalis o Elioptero illuminarium son algunos de los nombres de los curiosos animales que conforman este nuevo bestiario imaginario. Un pez con escamas de piña, una ballena grande y un caballo de mar que se transforman en instrumentos musicales, relojes y engranajes… estos originales animales abren las puertas de la imaginación y dejan espacio a los maravillosos patrones de Constellation Snow y las huellas de luz de Constellation Jade.

Un impresionante libro de muestras de papeles en relieve y tarjetas que responden a las necesidades de envasado y diseño gráfico de lujo, realzado por efectos visuales de gran impacto y muy elegantes. Varias técnicas de impresión se alternan en las páginas de este visual book, donde los efectos táctiles se combinan maravillosamente para enfatizar la impresionante blancura y tenacidad de Constellation Snow (disponible para algunos patrones con grabado en ambos lados) junto al brillo de Constellation Jade un lado con pigmentos nacarados especiales.

La gama completa abarca 25 grabados diferentes gracias a tres nuevos patrones: Luna, Spillo y Milano – disponible como versiones blancas para Snow y versiones nacaradas para Jade.

El libro de muestras incluye también una versión de Constellation Snow diseñada para etiquetas de resistencia húmeda que son ideales para productos de alta calidad como vinos espumosos. También hay una sección “SuMisura” (Made to Measure) donde ciertos tonos de la gama Sirio Color se combinan con una serie de patrones en relieve en la gama Constellation para inspirar soluciones de color personalizadas.

Pesos disponibles: Constellation Snow: 115,130,170, 200, 240, 280, 350 y 400 g / m2; Constellation Jade: 115, 215, 300 y 350 g / m2 El nuevo peso de 115g / m2 para Constellation Snow reemplaza el peso de 90 g / m2 y está destinado a reducir la transparencia en el revestimiento de las cajas.

Noticias relacionadas

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información