Extraordinario debut de Mouvent en Labelexpo 2017, con revolucionarias innovaciones de impresión digital

Mouvent causó una gran impresión en su primera participación en Labelexpo, con su gama de innovadoras soluciones de impresión de etiquetas. Entre éstas destacan las nuevas impresoras de etiquetas UV de alta productividad (LB701 UV y LB702 UV) y una revolucionaria impresora digital de etiquetas de inyección de tinta (LB702-BM) que representa un vuelco en la industria, ya que solo utiliza tintas Mouvent™100% a base de agua.

El estand de Mouvent estuvo lleno durante los cuatro días y los visitantes quedaron impresionados con lo que vieron.

Redacción Alabrent

“Estamos muy orgullosos de presentar Mouvent al mundo y revelar nuestra innovadora tecnología", afirmó Simon Rothen, director ejecutivo de Mouvent. “Ha habido un enorme interés por Mouvent durante Labelexpo y ha sido un placer para nosotros encontrarnos con tanta gente que ha reconocido el enorme potencial de nuestra tecnología para sus negocios.”

Estrellas del espectáculo

La empresa ha sido uno de los principales temas de conversación de Labelexpo. El estand de Mouvent ha estado lleno durante la feria y ha generado un interés considerable por parte de los medios de comunicación.

Se han realizado a diario demostraciones en vivo de la tecnología y las máquinas han cumplido con las altas expectativas despertadas

Las tres nuevas impresoras de etiquetas mostradas en Labelexpo pueden imprimir hasta 7 colores sobre una amplia variedad de sustratos -papel, papel autoadhesivo y encolado húmedo, así como materiales flexibles- a velocidades de producción de hasta 100 m/min con una resolución nativa de 1200x1200 y 2000 dpi óptico.

La mini-impresora de etiquetas LB701-UV es la impresora de etiquetas de alta productividad más pequeña del mercado con un coste de propiedad total muy bajo, configurada en línea con un módulo rotativo de troquelado y corte. . La impresora de etiquetas LB702-UV se ha expuesto con una configuración de bobina a bobina y se ha establecido como la impresora digital de etiquetas UV más productiva en el segmento de banda estrecha. Por otra parte, la impresora de etiquetas LB702-WB representa un auténtico cambio de paradigma en la producción de altos volúmenes de etiquetas -100% libres en compuestos orgánicos volátiles y 100% seguras para los alimentos. Ahora se pueden fabricar etiquetas atractivas de larga duración y de alta calidad, mediante un método de impresión seguro para los alimentos y respetuoso con el medio ambiente, todo a un coste muy económico.

“Al final, lo más importante para las personas son las propias máquinas", dijo Martin van Waeyenberge, director de Marketing y Ventas de máquinas de etiquetado en Mouvent. "El hecho de que la gente haya podido verlas en acción ha sido importante, porque hace que cobre vida el potencial de esta increíble tecnología. Solo en Labelexpo hemos generado varios cientos de contactos con perspectivas que quieren más información sobre las máquinas".

El innovador MouventTM Cluster en acción

El innovador MouventTM Cluster, que es el bloque de fabricación básico de todas las máquinas de Mouvent, ha sido una constante fuente de conversación en el estand.

El MouventTM Cluster tiene un enfoque radicalmente nuevo, ya que utiliza clústeres en lugar de barras de impresión de tamaño fijo por color, organizándolos en una matriz modular y escalable. El resultado es un sistema que se puede adaptar fácilmente a todos los sustratos, de todos los anchos, para todos los mercados y aplicaciones.

"Ha sido realmente un honor estar en el mismo lugar que tantos grandes protagonistas de esta industria, y estamos encantados de que Mouvent haya generado tanto interés", dijo Piero Pierantozzi, cofundador de Mouvent. “Sabemos que la tecnología MouventTM Cluster representa un cambio genuino en la integración del cabezal de impresión y es muy gratificante poder mostrar su potencial a las personas del sector. Estamos impacientes por implementar esta tecnología en los distintos mercados y segmentos en las próximas semanas y meses".

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información