Ultimas noticias


Heidelberg vuelve a certificarse con éxito para la gestión ambiental y gestión de calidad


Viernes 24 de noviembre de 2017   230

Heidelberg ha completado con éxito la recertificación de los nuevos estándares de sistema de gestión ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015. Esto significa que todos los centros de producción y desarrollo en todo el mundo, junto con sus funciones de marketing, gestión de productos, desarrollo, compras, producción y servicios, así como sus procesos de apoyo a lo largo de toda la cadena de valor, han sido recertificados con éxito.


El director ejecutivo de Heidelberg, Rainer Hundsdörfer: "Con las recertificaciones de la ISO 9001 e ISO 14001, estamos subrayando el hecho de que Heidelberg representa la máxima calidad y sostenibilidad.
La auditoría fue llevada a cabo por la conocida compañía de certificación DQS GmbH (Organización Alemana para la Certificación de Sistemas de Gestión), que por su parte está autorizada por el organismo nacional de acreditación DAkkS GmbH (Organismo Alemán de Acreditación) en Berlín.

Estándar y punto de referencia para procesos eficientes desde hace más de 20 años

La certificación de los estándares ISO internacionales ha sido parte integrante de la política ambiental y de calidad de Heidelberg desde hace más de 20 años. El objetivo de Heidelberg es mejorar continuamente todos los procesos relacionados con la calidad y el medio ambiente. Este compromiso es insistido y respaldado adecuadamente por la gerencia.

"Con la recertificación de ISO para nuestros sistemas de gestión ambiental y de calidad, estamos enfatizando nuestros altos estándares en estas áreas. Vemos la implementación de los sistemas de gestión ambiental y de calidad como garantías con visión de futuro para la mejora continua de productos y servicios para nuestros clientes y de armonía con el medio ambiente ", dice Rainer Hundsdörfer, CEO de Heidelberg.

Para garantizar que Heidelberg siga siendo el punto de referencia para un desempeño ambicioso, el socio preferido para sus clientes y una compañía modelo y sostenible en el futuro, nuestros propios estándares exceden los requisitos de las normas ISO.

Las guías a seguir en el camino hacia un modelo de excelencia se pueden resumir en tres palabras. Para la calidad, "prevenir, corregir y mejorar", dice Lothar Stein, director de gestión de calidad en Heidelberg. Para el medio ambiente, "evitar, reducir y compensar", dice Tobias Schweinfurth, responsable de gestión ambiental de Heidelberg.

Recertificación independiente como prueba para clientes

Para Heidelberg, como compañía internacional, la certificación combinada de ISO 9001 e ISO 14001 con validez mundial es la primera opción. La importancia de la prueba de certificación se ve subrayada por la continua demanda de certificados por parte de los interesados de Heidelberg.

Publicado en la revista:
Alabrent 384 (Noviembre 2017)


Más información de la empresa:
Heidelberg Spain, S.L.U.
08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas La empresa Masterlitho ha reforzado su sección de impresión digital con equipamiento de Polar
Heidelberg celebra el estreno mundial de Primefire 106 con Imprentas de packaging de toda Europa
Heidelberg Presenta en Madrid y Barcelona el Business Manager de Prinect
Heidelberg logra beneficios netos después de impuestos durante la primera mitad del año




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar