Tauler celebra la buena acogida del kit Tauler_FOIL en C!Print Madrid 2017

Tauler Laminating Tech se despide de la feria madrileña C!Print con buen sabor de boca. El kit Tauler_FOIL que presentaba en este evento con sus laminadoras SmartB3Matic y SmartMatic2.0 ha tenido una buena acogida en el mercado de las artes gráficas.

Con su paso por C!Print, Tauler habla de consolidación de la marca en el Estado y de ventas satisfactorias.

Redacción Alabrent

Durante su paso por C!Print Madrid, Tauler no sólo habla de su consolidación como marca en el Estado sino que, además, habla de ventas satisfactorias, un dato que reafirma la posición de Tauler Laminating Tech en el sector.

El lanzamiento de un nuevo producto

El lanzamiento del kit Tauler_FOIL en la feria C!Print Madrid ha sido uno de los motivos por los que Tauler Laminating Tech ha destacado especialmente. Se trata de un nuevo sistema que permite aplicar una lámina de colores metálicos, efectos holográficos o efecto barniz, entre otros, sobre una superficie que previamente haya sido impresa con tóner. Este kit innovador permite así reproducir nuevos tipos de acabados, hasta ahora inéditos en el sector.

Noticias relacionadas

Tauler Laminating Tech

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08720 VILAFRANCA DEL PENEDÈS, España Más información