Ultimas noticias


Nuevas fechas para Fespa México


Jueves 5 de octubre de 2017   224

FESPA ha confirmado que la décima edición de FESPA México tendrá finalmente lugar del 16 al 18 de noviembre en el Centro Citibanamex de la capital. A raíz del terrible terremoto ocurrido el 19 de septiembre en México, FESPA decidió posponer la décima edición de su evento, programada para los días 21 y 23 de septiembre, en solidaridad y respeto a las víctimas y sus familias.


Tras varias deliberaciones con todos sus socios y colaboradores, FESPA ha confirmado que la popular expo de artes gráficas abrirá de nuevo sus puertas del jueves 16 al sábado 18 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

"Después de varias reuniones con el Centro Citibanamex, estoy muy entusiasmado de poder anunciar las nuevas fechas para FESPA Mexico 2017 y retomar todos los preparativos para tan esperada cita", comenta Michael Ryan, Director de Exposiciones del Grupo FESPA. "Las nuevas fechas han sido comunicadas a todos nuestros expositores y la respuesta ha sido muy positive."

"Como un evento esencial para nuestra industria, y con México celebrando sus elecciones nacionales muy pronto, todas las compañías pueden planificar estratégicamente sus inversiones en la feria, que podemos augurar, que serán numerosas."

Este año FESPA celebra el décimo aniversario de FESPA Mexico desde su lanzamiento inaugural en el 2007. Como la mayor feria de impresión especializada en México y Centroamérica, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir bajo un mismo techo todos los últimos productos y tecnologías en impresión de gran formato, señalización, serigrafía, impresión digital, textil e impresión para interiores.

Ryan concluye: "Antes de posponer nuestra edición en septiembre, pude comprobar de primera mano la variedad de maquinaria de impresión y soluciones que iban a ser exhibidas en la feria. Será asombroso volver a ver a todos esos expositores regresar en noviembre y demostrar esos innovadores productos al público."

"Desde aquí invito a todos los profesionales y participantes de la industria gráfica a asistir a FESPA Mexico y juntos convertir esta décima edición en un éxito histórico."

Las nuevas fechas también coinciden con el Black Friday mexicano, también conocido como 'El Buen Fin' - por lo que anticipamos que los expositores tendrán descuentos especiales y ofertas disponibles para los visitantes durante la exposición.

Para más información sobre FESPA Mexico 2017, las empresas que exhibirán e inscribirse para asistir como visitante, visite: www.fespamexico.com.

Los visitantes pueden obtener su gafete GRATUITO registrándose a través del sitio web y citando el código de referencia: MEXH718. Descubra cómo una visita a FESPA Mexico puede beneficiar a su negocio y regístrese hoy.


Más información de la empresa:
Fespa Ltd.
DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra



Noticias Relacionadas Fespa Global Print Expo 2018, inicia una campaña para los asistentes al evento
Nueva era para la impresión en México
Los mejores productos del año según EDP
FESPA 2017 muestra el optimismo del mercado de la impresión




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar