Ultimas noticias



Xeikon se presenta por todo lo alto en Labelexpo Europe con el lanzamiento de cuatro nuevas impresoras digitales de etiquetas


Viernes 29 de septiembre de 2017   225

En Labelexpo Europe, Xeikon ha anunciado nuevas impresoras digitales de etiquetas tanto de tóner seco como de inyección de tinta UV, que convertirán su oferta para la impresión digital de etiquetas en la más extensa del mercado. Entre los nuevos productos figuran la impresora digital de etiquetas de banda ancha Xeikon CX500, de la serie Cheetah, el primer equipo basado en una plataforma de tóner seco de nueva generación preparada para la Industria 4.0. También se ha presentado la serie Xeikon Panther de impresoras digitales de etiquetas inkjet UV, incluido el modelo de alta gama Xeikon PX2000 y el modelo básico Xeikon PX2000. Ambas estarán disponibles en una configuración de 4 y 5 colores.


La serie Cheetah de tóner seco y la serie Panther de inyección de tinta UV convierten la oferta de Xeikon en la más amplia del sector.
Benoit Chatelard, presidente y CEO de Digital Solutions de Flint Group, comenta: “Nos enorgullece haber logrado ampliar rápidamente nuestra gama de equipos de impresión digital de etiquetas, tanto las impresoras de inyección de tinta UV serie Panther como la serie Cheetah de tóner seco. Nuestros felinos marcan la diferencia en la producción digital de etiquetas, y permitirán que una mayor variedad de convertidores de etiquetas autoadhesivas aprovechen las ventajas de la producción digital. Estos anuncios refuerzan nuestra continua dedicación a la tecnología de tóner seco, y paralelamente seguimos mejorando nuestra presencia en soluciones inkjet UV complementarias. Como proveedor de soluciones con casi 25 años de experiencia en impresión digital, Xeikon está en situación de ayudar a los convertidores de envases, ahora y en el futuro, a elegir la tecnología óptima para sus negocios basándose en los requisitos de las aplicaciones que producen”.

En su stand de Labelexpo Europe, Xeikon presenta su oferta de productos complementarios con demostraciones en vivo de la Xeikon PX3000, la nueva Xeikon CX500 y la Xeikon CX3. La configuración de esta última incluye el primer módulo comercial de Fusion, una unidad de serigrafía digital con blanco opaco. La tecnología Fusion materializa la promesa de la producción de etiquetas totalmente automática, y combina la impresión de producción a todo color con el acabado digital de etiquetas y envases en un solo proceso de producción totalmente digital y en una pasada. Fiel a su estrategia de desarrollo continuo, Xeikon confirma la disponibilidad comercial de Fusion.

Otro producto de visita obligada en el stand de Xeikon es la nueva generación de su frontal digital X-800, líder de mercado, el motor de toda la gama de equipos de impresión digital de tóner seco e inyección de tinta UV de Xeikon. “El frontal Xeikon X-800 es aún más intuitivo y se diferencia por el uso de estándares abiertos y su configuración modular. Garantiza una calidad de impresión superior y uniforme, que se suma a una flexibilidad sin precedentes y la capacidad de imprimir aplicaciones de datos variables. La automatización basada en XML y la integración garantizan que se procesen más trabajos a mayor velocidad con una intervención manual mínima, con la consiguiente mejora de la precisión, repetibilidad y reducción de errores, lo que se traduce en una productividad inigualable”, explica Chatelard. “La nueva generación del frontal digital Xeikon X-800 es el resultado de continuos procesos de mejora e innovación, basados en las opiniones que nos trasladan nuestros principales clientes”.

“Xeikon centra sus esfuerzos en la digitalización de la producción impresa a través de la innovación y la aplicación de tecnologías de nueva generación, preparadas para el futuro. Los visitantes de nuestro stand en Labelexpo Europe, donde presentamos tres equipos, incluida la nueva Xeikon CX500, podrán ver claramente el resultado de nuestro esfuerzo. También expondremos nuestra oferta única de atención al cliente y nuestro programa aXelerate. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a desplegar, gestionar y optimizar sus negocios de impresión y conversión, y ayudarles también a crear aplicaciones y ampliar su negocio con los equipos Xeikon. Nuestra oferta de atención al cliente se orienta a las aplicaciones, y el mercado ha respondido muy favorablemente a este planteamiento integral”.



Más información de la empresa:
Xeikon N.V.
2500 LIER, Bélgica



Noticias Relacionadas Cómo elegir la tecnología de impresión digital más indicada para etiquetas
Xeikon i EFI inician una colaboración estratégica para la impresión digital de etiquetas
Xeikon anuncia la nueva impresora digital de etiquetas inkjet UV Xeikon PX2000
Sistemes de Comunicació Gràfica instala la primera Xeikon 9800 de España




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar