Etiquetas Rever instala la segunda SCREEN L350 UV inkjet

Sólo seis meses después de instalar su primera impresora digital de etiquetas Screen Truepress Jet L350UV, la española Etiquetas Adhesivas Rever ha instalado la segunda máquina.

La Truepress Jet viene con una función de limpieza automática de cabezales que simplifica enormemente el mantenimiento y reduce el tiempo necesario para mantener la máquina en condiciones óptimas.

Redacción Alabrent

«La primera Truepress Jet ha tenido un efecto espectacular en la producción, ya que el proceso digital es extremadamente eficaz», dice Juan José Martín, director de Rever. «Por eso hemos podido invertir en una segunda máquina tan rápido. La impresora digital Truepress Jet es casi tan productiva como dos de nuestras máquinas flexográficas, así que la segunda impresora sustituirá una de las tres líneas de flexografía.»

Antes de invertir, Rever estudió la capacidad de producción y la calidad de impresión de varias máquinas, hasta que decidió apostar por la Truepress Jet L-350UV fabricada por Screen. La máquina produce a una velocidad fantástica de 50 m/minuto, que, combinada con una anchura de impresión de hasta 322 y la capacidad de imprimir sobre material de 100 a 350 mm, aporta una productividad de 16,1 m²/minuto.

La Truepress Jet viene con una función de limpieza automática de cabezales que simplifica enormemente el mantenimiento y reduce el tiempo necesario para mantener la máquina en condiciones óptimas. El resultado es que la impresora ofrece un tiempo de actividad del 80%, lo que maximiza la productividad aún más. La velocidad también se mide con el flujo de trabajo, es decir, con la capacidad de procesar datos suficientes para que la máquina siga imprimiendo. La Truepress va equipada con el sistema de flujo de trabajo universal EQUIOS de Screen, que aúna los conocimientos de preimpresión e impresión acumulados por Screen durante años con la última tecnología de inyección de tinta.

«La combinación de velocidad de impresión y calidad de la impresora de inyección de tinta de Screen es la mejor solución que hemos visto. Sus especificaciones son perfectas para el volumen de trabajo que manejamos. Por último, destacaría el servicio y la asistencia que nos prestan tanto el equipo de HTGRAF como Screen», concluye Juan José Martín.

Esta segunda máquina de impresión digital viene acompañada de una unidad de acabado Rotocontrol DT también a través del distribuidor HTGRAF.

Noticias relacionadas