Saxoprint, impresión de packaging en tiradas pequeñas

A partir de ahora, SAXOPRINT presenta embalajes de producto en tiradas a partir de un ejemplar, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de solicitar muestras de producto con diseños personalizados.

Ahora SAXOPRINT® easy box también está disponible en tiradas de un ejemplar.

Redacción Alabrent

La solución online innovadora de cajas plegables y packaging en formato libre llamada SAXOPRINT® easy box, se ha lanzado al mercado el pasado agosto de 2016 como una novedad de la imprenta online con sede en Dresde. Ahora SAXOPRINT ha reducido la tirada mínima en sus diferentes modelos, que hasta el momento había sido de 100 unidades. Ahora, los clientes tendrán a su disposición trece tiradas mínimas adicionales, comenzando por un ejemplar.

Configuración online para cajas plegables y embalajes

Los embalajes de producto de cartón plegable de 350 g/m² GC, pueden configurarse con precisión milimétrica en la tienda online. Tras la configuración, se suben los archivos de impresión, de la superficie exterior imprimible en su totalidad, como documento en PDF. Opcionalmente, puede diseñarse directamente online con la visualización 3D de la herramienta de diseño online. Al pedir la muestra del producto, pueden identificarse y corregirse diferencias en el resultado deseado, gracias al gran margen de acción y a su grado de personalización.

Daniel Ackermann, Director General de SAXOPRINT dice al respecto: „La presentación 3D en nuestra herramienta de diseño, aporta una buena visión general del posicionamiento de los gráficos y tipografías, pero el tacto y el resultado final de impresión solamente pueden visualizarse con el producto final en las manos. Con la oferta de tiradas pequeñas, nuestros clientes podrán dirigir el timón de sus diseños personalizados de SAXOPRINT® easy box en el futuro y podrán tomar conciencia del impacto del diseño, o realizar los ajustes necesarios si así se requiere.”

La producción de muestras en tiradas de un ejemplar, se realiza con un recargo de protección que se le regresa al cliente cuando lleva a cabo el pedido completo de sus embalajes. De tal forma que, recibirá por correo electrónico, un vale de descuento por la cantidad correspondiente al ejemplar de muestra que ha pedido, después de haber sido enviado dicho ejemplar. El envío estándar es, como siempre, gratuito.

Noticias relacionadas

Saxoprint GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 28006 MADRID, España Más información