El etiquetado de un futuro más inteligente con UPM Raflatac en la Labelexpo Europe 2017

Los expertos de UPM Raflatac dan la bienvenida a los visitantes a la Labelexpo Europe que se celebrará en Bruselas del 25 al 28 de septiembre. Bajo el lema "El etiquetado de un futuro más inteligente" pondremos de relieve nuestras innovadoras y sostenibles soluciones de etiquetado con un servicio de primer nivel.

El film Rafbio PE85 es una alternativa sostenible al film PE estándar que contiene más de un 80% de materias primas basadas en plantas renovables.

Redacción Alabrent

La gama de productos RAFNXT+ marca el lanzamiento de un exclusivo y positivo enfoque forestal para conseguir un etiquetado sostenible. Junto a la eficacia de las materias primas optimizadas, RAFNXT+ crea soluciones de etiquetado que ofrecen credenciales de sostenibilidad que van mucho más allá del estándar del sector.

La nueva gama de adhesivos RPMD especialmente diseñada para los sectores sanitario y de dispositivos médicos puede utilizarse para productos como plumas de insulina, autoinyectores, inhaladores, y botellas y bolsas para infusión, así como para etiquetas para donación de sangre y bolsas de esterilización. La combinación del papel y los materiales frontales fílmicos seleccionados con un nuevo y polivalente adhesivo RPMD ofrece una excelente adhesión con una sujeción al mandril óptima en cristal y plástico, además de resistencia a la esterilización y seguridad ante la migración.

El film Rafbio PE85 es una alternativa sostenible al film PE estándar que contiene más de un 80% de materias primas basadas en plantas renovables. Está fabricado a partir de etanol de caña de azúcar y tiene el mismo rendimiento que un film PE estándar. Es perfecto para aplicaciones de productos para el hogar y de cuidado personal y ofrece una excelente flexibilidad para los embalajes comprimibles y los envases con contorno.

Con los autoadhesivos para vinos ICE e ICE Premium, los visitantes tendrán la oportunidad de ver en primera persona la extrema resistencia a la humedad, el agua y el hielo. Diseñados para resistir cambios en la temperatura y la humedad sin despegarse o curvarse y sin que aparezcan arrugas o levantado de bordes, los productos ICE e ICE Premium garantizan que las marcas puedan mostrar su mejor cara.

RafMore es una nueva solución de etiquetado inteligente para las aplicaciones de logística, y la promoción y la protección de marcas. RafMore proporciona a cada producto etiquetado una identidad digital exclusiva. Los códigos exclusivos integrados en los diseños de las etiquetas se almacenan en una base de datos en la nube y actúan como canal de información en todas las fases del producto, desde la creación hasta el consumo.

RafCycle® es la respuesta a los residuos de etiquetas. Se trata de un concepto de reciclado que reutiliza residuos de autoadhesivos para crear materiales nuevos. RafCycle toma los subproductos de los autoadhesivos que, de otro modo, se incinerarían o se enviarían a vertederos, y les da una nueva vida. ¡Visite nuestro stand para presenciar la economía circular en acción!

Stand 5D41, pabellón 5.

Noticias relacionadas

UPM Raflatac Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 08213 POLINYÀ, España Más información