Ultimas noticias


Domino presenta su nueva web


Lunes 25 de septiembre de 2017   138

Domino, compañía líder especializada en soluciones globales de codificación y marcaje de productos, ha lanzado recientemente su nueva web, disponible a nivel global, que incorpora las últimas tendencias en diseño web y que está orientada a proporcionar una información más accesible y dinámica al usuario.


Entre los nuevos contenidos que incluye esta nueva web, hay novedades sobre productos y servicios, animaciones en 3D y vídeos, que proporcionan un valor añadido a la calidad de los contenidos de la web, al hacerlos más atractivos al usuario.
Con un diseño mucho más moderno, intuitivo y con un mayor contenido, Domino ha estrenado su nueva web corporativa. Una web en la que se han incluido las últimas técnicas de optimización web, que incorpora además nuevos contenidos más visuales y accesibles, para que los usuarios puedan encontrar aquello que necesitan de forma rápida y sencilla.

Por otro lado, y con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia al usuario, a través de una mayor accesibilidad y usabilidad, la nueva web de Domino es una clara apuesta por ofrecer contenidos adaptados a sus exigencias, además de ser compatible con todos los navegadores y las plataformas y dispositivos móviles, por su diseño responsive, estando asimismo mejor posicionada en los buscadores.

Entre los nuevos contenidos que incluye esta nueva web, hay novedades sobre productos y servicios, animaciones en 3D y vídeos, que proporcionan un valor añadido a la calidad de los contenidos de la web, al hacerlos más atractivos al usuario.

Desde el punto de vista del usuario, este rediseño de la web aporta numerosas ventajas, ya que al buscar información relacionada con cualquier producto o sector, se facilita información adicional en formato vídeo, donde se destacan los beneficios y ventajas del producto sobre el que se ha interesado, además de tener la oportunidad, posteriormente, de descargarse el catálogo que recoge todas sus características técnicas o bien de solicitar más información a través de un formulario de contacto.

La nueva web de Domino está disponible a nivel mundial para Reino Unido, Estados Unidos, Benelux, India, Canadá, China, Alemania, España, Portugal, Francia, México y Corea.


Más información de la empresa:
Domino Amjet Ibérica, S.A.
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, España



Noticias Relacionadas Domino participará en Fruit Attraction 2017
Germark invierte en la tecnología de inyección de tinta de Domino para ofrecer un mejor servicio a sus clientes
Se instala otra impresora de etiquetas inkjet N610i de Domino en España
Domino presenta una tinta fluorescente de seguridad para su impresora K600i




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar