Ultimas noticias


Kodak anuncia un aumento de precio de las planchas


Lunes 25 de septiembre de 2017   248

Kodak anuncia el aumento de precio en todo el mundo de las planchas de impresión offset Kodak. Los precios de las planchas aumentarán hasta un 9 % en función del tipo de plancha y de la zona geográfica.


Kodak sigue mejorando la productividad y eficiencia para ayudar a compensar esta dinámica del mercado, pero la magnitud del impacto del coste de los materiales ha hecho necesario aumentar los precios de las planchas.
Durante los últimos 12 meses, Kodak ha estado asumiendo importantes aumentos en los costes de las materias primas que se utilizan para producir las planchas offset entre los cuales están el aluminio; productos químicos y materiales de embalaje. Kodak sigue mejorando la productividad y eficiencia para ayudar a compensar esta dinámica del mercado, pero la magnitud del impacto del coste de los materiales ha hecho necesario aumentar los precios de las planchas.

«El mercado de las planchas de impresión tiene tecnología avanzada y costes competitivos», afirma Brad Kruchten, Presidente de la División de sistemas de impresión de Kodak. «Como resultado, no nos queda margen para seguir asumiendo estos costes de materias primas en aumento sin subir nuestros propios precios».

«Nuestro planteamiento de implementación afectará menos a nuestros productos más recientes y más avanzados técnicamente, mientras que se aplicarán aumentos mayores de precio a nuestra gama de productos más antiguos, que son menos eficientes y menos avanzados», añade. «Esto, a su vez, impulsará la viabilidad, rentabilidad y sostenibilidad a largo plazo de nuestros impresores y nuestros colaboradores en el sector”

Anteriormente se anunciaron aumentos de precio de las planchas para China en enero de 2017.

Publicado en la revista:
Alabrent 383 (Octubre 2017)


Más información de la empresa:
Kodak, S.A.
28035 MADRID, España



Noticias Relacionadas La estricta dieta de noticias de «vistazo rápido y desplazamiento» no es suficiente en la mesa de la cocina ni en las economías emergentes
Alrededor de un centenar de profesionales acuden al Evento Kodak NexSteps en Madrid
Kodak y la impresión UV
Kodak analizará las tendencias y perspectivas del sector gráfico en una jornada en Madrid




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar