Ultimas noticias


Llega el nuevo catálogo Essentials de Fedrigoni: 8 booklets infinitas possibilidades


Lunes 18 de septiembre de 2017   275

Cada proyecto es una oportunidad para explorar nuevos territorios. Muy lejos de pensar que todo está inventado, la imaginación es un espacio de infinitas posibilidades que merece ser conquistado.


Nuevo catálogo Essentials.
Por eso Feddrigoni ha lanzado “Essentials, Infi nite Possibilities”, un catálogo compacto y completo formado por 8 booklets especializados: Identity, Packaging, Edition, Adhesive, Binding, Digital, Shoopping Bag y Ecological. Cada uno de estos booklets contiene un muestrario versátil de papeles para afrontar cualquier clase de proyecto:

1/8. Essentials Corporate Identity
Una selección de papeles para papelería corporativa, invitaciones, tarjetas de visita, flyers, postales. Una extensa gama de papeles y sobres coordinados de excepcional calidad con múltiples opciones en texturas y colores.

2/8. Essentials Packaging
Una selección de papeles perfectos para envases, packs, botellas, etc. Agradables a la vista y al tacto transmiten al comprador un alto valor añadido del producto. Texturas originales: Gofrados, marcados al fieltro, metalizados, naturales.Porque un producto excelente requiere de un packaging exquisito.

3/8. Essentials Edition
Una selección de papeles básicos, perfectos para el mundo editorial. Papeles y cartulinas estucados y offset que cubren diferentes necesidades como gran volumen, máxima opacidad, alta durabilidad y velocidad de impresión. Perfectos para proyectos de alta calidad.

4/8 Essentials Adhesive
Una selección de papeles autoadhesivos para diferentes usos con una gama amplia (estucados, no estucados, reciclados, con textura, color, film, metálicos…) y adhesivo permanente, semi-permanente, removible o súper removible.

5/8. Essentials Binding
Selección de papeles fabricados con la finalidad de aumentar la resistencia mecánica al plegado, hendido, luz y a cualquier manipulado. Perfectos para todos los trabajos de revestimento y de combinación en cartotécnica y en packaging.

6/8. Essentials HP Indigo
Una selección de papeles homologados para su uso en máquinas HP Indigo. Una gama amplia apta para cualquier necesidad, certificada FSC, que garantiza una amplia variedad en gramajes, texturas, acabados y color.

7/8. Essentials Shopping Bag
Selección de papeles y cartulinas de alta resistencia a los plegados dobles, a la abrasión y de gran resistencia mecánica para sostener el contenido. Las bolsas más tecnológicas aseguran un fuerte aguante ante la humedad.

8/8. Essentials Recycled
Una selección de papeles y cartulinas reciclados de alta calidad, con certificado FSC y Ecolabel, producidos con el máximo respeto por el medio ambiente.

Essentials proviene de un ingente esfuerzo por parte de Fedrigoni en seleccionar los papeles con características más originales y de mayor calidad entre las más de 3.300 referencias, facilitando la búsqueda del papel ideal mediante una experiencia táctil y visual única.

La presentación de ‘Essentials, Infinite Possibilities’ esta siendo acompañada por diferentes eventos exclusivos en España y Portugal, tras el evento de junio en Valencia, la próxima cita será en Málaga el 20 de septiembre, y próximamente visitará La Coruña y Lisboa.

Publicado en la revista:
Alabrent 383 (Octubre 2017)


Más información de la empresa:
Fedrigoni España, S.L.
28906 GETAFE, España



Noticias Relacionadas Un viaje orbital con Fedrigoni con el nuevo muestrario Acquerello & Nettuno
Fedrigoni y Artconvert presentan en la Luxepack de Mónaco ‘The Extraordinary Creatures Book’
’16/3’, el tercer volumen de ’16’ de Fedrigoni
Ganadores de la décima edición de los Fedrigoni Top Award 2017




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar