Compart celebra en noviembre el foro Comparting 2017

La nueva edición de Comparting tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en Böblingen. Este año estará centrado en el procesamiento de los documentos en el banco de pruebas digital.

Ponentes de alto perfil procedentes de diversos países ofrecerán sus visiones y compartirán sus experiencias.

Redacción Alabrent

El foro tecnológico internacional para la gestión de salida y de los documentos se centrará este año en el cambio de paradigma de las comunicaciones con los clientes.

¿Cómo afecta la digitalización a la creación de los documentos y su procesamiento? Esta pregunta esencial en las actuales comunicaciones con los clientes será el motor del foro internacional Comparting los próximos 9 y 10 de noviembre en Böblingen (Alemania). El encuentro profesional arrojará luz sobre varios aspectos de los documentos omnicanales y la gestión de salida (output management) bajo el lema “¡Digitalizando las Comunicaciones! ¡Digitalizando los procesos de negocio!”.

Ponentes de alto perfil procedentes de diversos países ofrecerán sus visiones y compartirán sus experiencias. También figura en la agenda la presentación de DocBridge Impress, el nuevo software de Compart para la generación uniforme de documentos para impresión orientada a página, web, móvil y dispositivos, así como a email. La solución escalable, que soporta todos los canales físicos y digitales, reúne los principales estándares para generar y formatear documentos bajo un mismo techo.

El carácter internacional de la conferencia será aún más evidente que en años anteriores, con una lista de oradores que incluye a compañías como Humanis (sanidad) de Francia y a Broadridge (finanzas) de EEUU. Los organizadores esperan un mayor número de asistentes que en años anteriores. especialmente procedentes del mercado francés.

Para más información sobre Comparting puede ir al siguiente enlace www.compart.com/de/comparting-2017

Noticias relacionadas

Compart Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset 28290 LAS ROZAS, España Más información