Ultimas noticias


Durst lanza la versión “Plus” de sus soluciones Rho 312R y Rho 512R


Miércoles 20 de septiembre de 2017   176

Durst anuncia ahora el lanzamiento de Rho 312R y Rho 512R Plus tras presentar, en los últimos meses, la nueva versión “Plus” de la best seller Rho P10 y del referente en impresión digital para producción industrial de gran formato, la serie Rho 1300.


La Rho 312R Plus alcanza una velocidad de impresión de hasta 303 m2/h y la Rho 512R Plus, de hasta 386 m2/h.
La Rho 312R y Rho 512R Plus son las nuevas soluciones de Durst para producción industrial de aplicaciones de ultra-gran formato, que ofrecen importantes mejoras respecto a sus predecesoras, garantizando una significativa ventaja competitiva. A la fiabilidad 24/7, sello distintivo de la marca, se le suma una resolución de imagen de hasta 1200 dpi, para la producción de aplicaciones Fine Art, y mayor productividad.

La Rho 312R Plus alcanza una velocidad de impresión de hasta 303 m2/h y la Rho 512R Plus, de hasta 386 m2/h. Además, las nuevas Rho 312R y 512R pueden ser equipadas con 8 canales de color: CMYK, light magenta, light cian y colores de adición (naranja, violeta, gris y rojo).

Rodrigo López, responsable de marketing y desarrollo de negocio de Durst Ibérica, comenta a propósito de este anuncio: “Estamos trabajando muy duro para lanzar importantes novedades que impliquen nuevos hitos en la historia de la impresión digital, como ya está sucediendo con nuestra tecnología patentada Duras Wáter; las nuevas versiones “Plus” responden a esta estrategia y a nuestro objetivo de garantizar que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para ganar y mantener un posicionamiento aventajado, siempre por delante de sus competidores”.

Publicado en la revista:
Alabrent 382 (Septiembre 2017)


Más información de la empresa:
Durst Image Technology Ibérica, S.A
28023 MADRID, España



Noticias Relacionadas Espectacular acogida en Labelexpo de la nueva solución de Durst para la producción de etiquetas
Atintas, tras 25 años aportando valor al PLV, deciden dar el salto al digital
Pop Team: “En cinco años, nos vemos trabajando a nivel europeo”
Durst expande su serie Tau 330 en Labelexpo 2017 con una nueva tecnología de impresión de vanguardia single pass




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar