Durst lanza la versión “Plus” de sus soluciones Rho 312R y Rho 512R

Durst anuncia ahora el lanzamiento de Rho 312R y Rho 512R Plus tras presentar, en los últimos meses, la nueva versión “Plus” de la best seller Rho P10 y del referente en impresión digital para producción industrial de gran formato, la serie Rho 1300.

La Rho 312R Plus alcanza una velocidad de impresión de hasta 303 m2/h y la Rho 512R Plus, de hasta 386 m2/h.

Redacción Alabrent

La Rho 312R y Rho 512R Plus son las nuevas soluciones de Durst para producción industrial de aplicaciones de ultra-gran formato, que ofrecen importantes mejoras respecto a sus predecesoras, garantizando una significativa ventaja competitiva. A la fiabilidad 24/7, sello distintivo de la marca, se le suma una resolución de imagen de hasta 1200 dpi, para la producción de aplicaciones Fine Art, y mayor productividad.

La Rho 312R Plus alcanza una velocidad de impresión de hasta 303 m2/h y la Rho 512R Plus, de hasta 386 m2/h. Además, las nuevas Rho 312R y 512R pueden ser equipadas con 8 canales de color: CMYK, light magenta, light cian y colores de adición (naranja, violeta, gris y rojo).

Rodrigo López, responsable de marketing y desarrollo de negocio de Durst Ibérica, comenta a propósito de este anuncio: “Estamos trabajando muy duro para lanzar importantes novedades que impliquen nuevos hitos en la historia de la impresión digital, como ya está sucediendo con nuestra tecnología patentada Duras Wáter; las nuevas versiones “Plus” responden a esta estrategia y a nuestro objetivo de garantizar que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para ganar y mantener un posicionamiento aventajado, siempre por delante de sus competidores”.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información