Ultimas noticias


2.000 nuevos productos en SAXOPRINT


Martes 12 de septiembre de 2017   109

SAXOPRINT introduce en su tienda online www.saxoprint.es la nueva categoría de regalos publicitarios y amplía así su oferta con cerca de 2.000 nuevos artículos. Además de los productos clásicos, los anunciantes y revendedores tendrán también a su disposición artículos promocionales, giveaways de calidad y originales regalos para sus clientes.


A consecuencia de la creciente demanda, SAXOPRINT amplía desde este momento su oferta de productos en cerca de 2.000 artículos promocionales de las categorías Eventos, Hogar, Deportes, Tecnología y Exteriores, convirtiéndose así en un proveedor integral para publicistas.
Se dice que la amistad se mantiene con pequeños detalles. Esto lleva algo de verdad, especialmente a la hora de crear imagen de marca y de fidelizar clientes. Especialmente en el marketing offline, es importante transportar la marca de forma palpable y dejar una imagen duradera. Son muchos los expertos en publicidad que apuestan por los artículos de merchandising favoritos como bolígrafos, llaveros o memorias USB, que a través del tiempo han comprobado cumplir con su propósito espectacularmente. Pero también hay quienes apuestan por algo más arriesgado y utilizan regalos publicitarios menos comunes, como paraguas o baterías portátiles para móviles y Tablet para diferenciarse en el competido mercado.

A consecuencia de la creciente demanda, SAXOPRINT amplía desde este momento su oferta de productos en cerca de 2.000 artículos promocionales de las categorías Eventos, Hogar, Deportes, Tecnología y Exteriores, convirtiéndose así en un proveedor integral para publicistas. A juego con el surtido actual de productos de impresión clásicos, los clientes encontrarán, por ejemplo, estuches a juego con sus tarjetas de visita o podrán complementar sus blocs de notas personalizados con bolígrafos con su diseño corporativo. Todo a través de la misma web con envío gratuito.

Daniel Ackermann, Gerente General de SAXOPRINT, afirma: «Durante la elección de los productos hemos valorado mucho la variedad. Como sucede con nuestra oferta existente, podemos garantizar a nuestros clientes que contarán con toda la libertad de diseño individual necesaria para una gama enorme de productos. Además de los clásicos, ofrecemos artículos publicitarios exclusivos con más de 14.000 variantes con los que los publicistas llamarán la atención».

Además, la tienda online destaca como siempre, en la configuración de nuevos productos, por una usabilidad sencilla e intuitiva. Durante la revisión gratuita de archivos de impresión, los motivos y logos se centran con precisión y escalan al máximo posible en cada producto. Así se logra un resultado de impresión óptimo con la mejor presencia de marca.

www.saxoprint.es


Más información de la empresa:
Saxoprint GmbH
28006 MADRID, España



Noticias Relacionadas Nuevos productos de soporte publicitario en SAXOPRINT
Configuración de embalajes con SAXOPRINT® easy box
SAXOPRINT, una de las imprentas online líderes en Europa, busca tu historia
Bolsas de papel, novedad en SAXOPRINT




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar