Tu caja de pizza a un click

La compañía cordobesa Rambleños, que forma parte del Grupo Hinojosa, consolida su apuesta por el mercado de la alimentación y gran consumo con su amplio portfolio de envases.

La web es el escaparate idóneo para acercar a sus clientes de hostelería de todo el territorio nacional, la amplia y versátil gama de formas y tamaños que la compañía ha desarrollado para, principalmente, los restauradores de comida rápida.

Redacción Alabrent

La falta de tiempo, el ajetreo del día a día o simplemente disfrutar de una rica comida sin tener que meterse en la cocina, son sólo algunos de los motivos por los que el segmento de la comida a domicilio está en pleno crecimiento. Para dar respuesta a la cada vez mayor demanda del servicio take away en el sector hostelero, Rambleños compañía cordobesa del Grupo Hinojosa especializada en la fabricación de envases para alimentación y gran consumo, ha lanzado www.cajasparapizza.com,, una nueva tienda online especializada en la venta de envases para este tipo de platos.

La web es el escaparate idóneo para acercar a sus clientes de hostelería de todo el territorio nacional, la amplia y versátil gama de formas y tamaños que la compañía ha desarrollado para, principalmente, los restauradores de comida rápida. La oferta de cajas de pizza en formato estándar o personalizado, se completa con otros envases para bocadillos o cuñas para porciones de pizza con las que es capaz de satisfacer las nuevas necesidades tanto de pizzerías y bocadillerías, como de otros negocios como bares y cafeterías.

El portal, además, está configurado para facilitar a los usuarios la solicitud de presupuestos para envases personalizados de forma rápida y sencilla gracias a su mayor navegabilidad. “Desde Rambleños queremos ofrecer al cliente un servicio integral, ágil, eficiente desde la primera visita a nuestra web hasta la entrega del producto. Además, el asesoramiento por parte del equipo de técnicos en el diseño de cajas a medida para conseguir la imagen atractiva y deseada por el cliente, completa nuestra oferta para el mercado de alimentación” aseguran fuentes de la empresa.

Así mismo, el respeto por el medioambiente lleva a la compañía a trabajar con materiales 100% renovables, fabricando envases y embalajes que se caracterizan por su alta eficiencia en reciclaje. Los envases se recuperan y se convierten otra vez en materia prima que reintegran nuevamente al ciclo productivo como una excelente fuente de fibra reciclada.

Rambleños

Rambleños es una empresa especializada en la fabricación de cartón ondulado, envases y embalajes, ubicada en La Rambla (Córdoba). La compañía, en pleno proceso de expansión, ofrece un servicio integral de embalaje a nivel nacional, principalmente para los sectores de agricultura y alimentación, desde el estudio de la mejor solución de packaging para el cliente, hasta la producción, pasando por el diseño estructural y gráfico. Para ello cuenta con una oficina técnica integrada por profesionales especializados y un laboratorio equipado con la última tecnología para realizar las pruebas necesarias hasta garantizar la calidad, eficacia y durabilidad de sus productos.

Noticias relacionadas

Grupo Hinojosa

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas, Fabricantes de packaging 46800 XATIVA, España Más información