Actualización de la familia de impresión digital Versafire: Hacer lo que está bien, todavía mejor

Después de que Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) subrayara recientemente sus aspiraciones de seguir fortaleciendo la posición de vanguardia de la compañía en el sector de la imprenta bajo el lema "Heidelberg goes digital!", La división de impresión digital reveló nuevas características para su familia de impresoras digitales Versafire.

Prinect Digital Frontend v2018 para la familia Versafire - ahora con editor de montaje. Se incorporaron comentarios detallados de los clientes para mejorar la usabilidad.

Redacción Alabrent

"Tener más de 1500 sistemas Versafire instalados en el mercado de las artes gráficas es un hito impresionante, que demuestra la interacción exitosa de la tecnología digital y offset para el beneficio de nuestros clientes", dice Stephan Plenz, miembro de la Junta Directiva de Heidelberg responsable de Digital Tecnology. "La retroalimentación de los clientes de varios proveedores hacia el Versafire de Heidelberg en términos de fácil instalación, funcionamiento libre de errores, disponibilidad, relación precio-rendimiento y simple integración de flujo de trabajo es abrumadora. Basándonos en esto el paso más lógico es seguir desarrollando e integrando la familia de impresión digital Versafire ".

Impresionantes juegos de colores planos para Versafire CV

Después de introducir el color amarillo neón, frente a una enorme demanda del mercado a finales de 2016, Heidelberg presentará otro color: rosa neón. Haciendo esto, los propietarios de Versafire CV son capaces de ofrecer todavía más resultados impresionantes y llamativos, deslumbrantes invitaciones, carteles y facturas, folletos publicitarios, incluso en tiradas cortas, con o sin personalización, y lo más importante, de una manera más rentable. El tóner de neón brilla bajo luz UV, lo que le permite atraer aún más la atención y añadir toques inesperados a las aplicaciones de impresión en el campo de impresión digital.

En total, se pueden utilizar cuatro tóners adicionales además de CYMK: blanco de alta opacidad, barniz para revestimiento de superficie total o de reserva, amarillo neón y rosa neón. El operador puede realizar las aplicaciones con rapidez y confianza, utilizando las nuevas características de Prinect Digital Frontend Versión 2018 o utilizando el PDF-Toolbox. Todo el hardware necesario es el tóner y una unidad de revelado adicional. Además de los bajos costes de inversión del nuevo tóner, también puede adaptarse a todos los sistemas de impresión Heidelberg Linoprint CV o Versafire CV con cinco configuraciones de color. Otra prueba del alto nivel de seguridad de la inversión que ofrece Heidelberg. El tóner rosa de neón estará disponible a finales del otoño de 2017.

La herramienta de gestión de medios permite el manejo sencillo de sustratos complejos

Una característica impresionante de la familia de productos Versafire es la flexibilidad para imprimir en una amplia gama de medios. Sin embargo, los ajustes para plásticos o materiales estructurados resistentes al calor pueden ser bastante complejos.

Para permitir a cada usuario de Versafire imprimir resultados sobresalientes, Heidelberg ofrece un nuevo programa de formación que incluye una innovadora y exclusiva herramienta de gestión de medios para el Prinect DFE, para configurar, guardar y recuperar rápidamente todos los ajustes de medios para sustratos complejos. En otras palabras: Una vez que un nuevo sustrato es creado por el operador, los ajustes correspondientes se pueden guardar y recordar en cualquier momento. Aún más: Los ajustes se pueden intercambiar entre máquinas Versafire. Esto permite a los usuarios de Versafire ampliar su gama de sustratos de impresión, logrando un mínimo de tiempo de preparación y mantenerse a la vanguardia de la competencia.

Flujo de trabajo integrado

El Prinect Digital Frontend, desarrollado específicamente para el sistema de impresión digital Versafire, proporciona un apoyo sin concesiones para el proceso de impresión: tiempos de producción más cortos, cambios de trabajo rápidos y diversas opciones de personalización. La familia Versafire puede integrarse completamente en la solución de flujo de trabajo líder en la industria - Prinect. Con la nueva versión 2018, las características mejoradas son el nuevo editor de montaje, una función de previsualización mejorada en cuanto a velocidad y un diseño de interfaz de usuario mejorado, donde la retroalimentación de los clientes se incorporó significativamente.

Realizar oportunidades de crecimiento profesional con un riesgo mínimo

Un ejemplo más de cómo las funciones profesionales del mundo de la impresión offset se puede transferir con éxito a la impresión digital es el Production Manager Digital.

Los clientes pueden disfrutar de funciones profesionales, como la posibilidad de integrar el flujo de trabajo de impresión digital en su flujo de trabajo offset o la conexión de sus web-shops abiertas (B2C) o cerradas (B2B). La integración de los clientes, la carga y descarga de datos, así como el procesamiento automático de datos, se pueden realizar a través del portal Prinect. Además, las actualizaciones automáticas de la versión, también del Prinect Digital Frontend, son posibles con el Production Manager Digital.

Sin duda, la inteligencia de negocios es clave en muchos aspectos. Es por ello que Heidelberg introduce el conocido software Analyze Point dentro del Digital Production Manager. Analyse Point proporciona numerosos informes basados en datos de trabajo y producción para mantener un ojo en la producción cotidiana y también tomar decisiones a más largo plazo sobre la base de cifras clave. Estos informes proporcionan una visión general completa de los trabajos actualmente en producción y las perspectivas de producción a largo plazo.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información