Sign-Tronic estará en C!Print Madrid 2017

Sign-Tronic presentará este año en su stand (B50), diferentes máquinas con una gran gama de herramientas para mostrar el máximo de aplicaciones posibles que ofrecen las mesas de corte Zünd.

Cabezal de fresado de 3.6kW.

Redacción Alabrent

La novedad más esperada es el nuevo cabezal de fresado de 3.6kW. El más potente, rápido y preciso que se puede montar en una mesa de corte, ofreciendo más velocidad con menos pasadas para el fresado de materiales gruesos, lo que supone un avance de gigante en la productividad.

Se mostrará el corte automatizado por cuchilla de textiles con una calidad inmejorable. Informando de la posibilidad de cortar y sellar con un cabezal de corte por láser que se puede poner en las mesas Zünd.

Para el pequeño formato también habrá una máquina automática representativa dirigida a las gráficas o usuarios de offset y offset digital.

Además de todas las variantes de software: ZCC: producción y workflow, Picador: creación de Displays y PLV y ZDC: como librería de diseños estructurales, cajas y otros.

Como complemento: se presentará por primera vez en Madrid, el plotter de encolado de F. Service diseñado específicamente para empresas que realizan expositores, packaging, PLV, cajas,… Durante la feria CPrint se presentará el modelo para pequeño formato (Colibrí) pero se puede optar también al gran formato (Phoenix), con y sin automatismos y con dispensador de cola caliente y/o fría.

www.sign-tronic.es

Noticias relacionadas

Zund Ibérica

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08013 BARCELONA, España Más información