Epson impulsa el mercado de la personalización en ExpoHogar

Epson acude a ExpoHogar en Barcelona (58ª edición, del 9 al 12 de septiembre en Fira de Montjuic) para mostrar su más reciente tecnología de impresión para la personalización de objetos a través de sublimación, así como la impresión textil directa.

La compañía japonesa, líder mundial en innovación, muestra el nicho de oportunidad que representa la impresión personalizada de todo tipo de soportes para entornos comerciales.

Redacción Alabrent

ExpoHogar Otoño avanza las novedades de la próxima temporada invernal en objetos de regalo, bisutería, complementos de moda y decoración del hogar. Una gran oportunidad para hacer valer las ventajas de la personalización para el sector retail, donde la fidelización del cliente y el valor añadido son dos claves para el crecimiento del negocio.

Además de la atención personalizada, ¿qué más lleva al retail a ser un lugar donde la personalización sea protagonista? Sin duda, la posibilidad de adquirir productos únicos y exclusivos. Aquí el abanico de posibilidades es infinito, gracias a la sublimación y a la impresión textil directa, como mostrará Epson en ExpoHogar, junto con Chromaluxe.

Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica, destaca: “Bien utilizada e integrada en una estrategia de círculo virtuoso o de fidelización de clientes para recompra y nueva visita, nuestra SureColor SC-F2000 puede ser la estrella en cualquier negocio. El concepto es muy claro: un cliente al que hemos atraído de forma eficiente a acceder a nuestro negocio, a quien hemos guiado y atendido de manera personalizada, a quien hemos ofrecido valor… saldrá de nuestro negocio con un producto único. Una camiseta única y personalizada, como la experiencia de cliente en el retail que venimos definiendo”.

Epson en el Special Expert Event

El espacio Special Expert Event (SEE) concentrará demostraciones y charlas divulgativas sobre interiorismo comercial, estrategias comerciales online y offline, packaging o decoración. Epson estará presente, de la mano de Chromaluxe, para mostrar cómo aportar productos exlusivos y personalizados de una manera sencilla y con un acabado de lujo.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información