Ultimas noticias



POLAR presentará un LabelSystem altamente automatizado en LabelExpo 2017


Martes 5 de septiembre de 2017   186

En la feria LabelExpo Europe, POLAR presentará su sistema altamente automatizado para etiquetas LabelSystem DC-11plus. Con una producción de hasta 1.440 paquetes de productos por hora, este sistema de troquelado sienta nuevas bases en la producción de etiquetas encoladas en húmedo. Es la primera presentación de POLAR en cooperación con Gallus (5C31).


POLAR LabelSystem DC-11plus - Etiquetas encoladas en húmedo enfajadas.
El sistema para etiquetas POLAR LabelSystem DC-11plus está concebido para la producción en línea altamente automatizada de etiquetas troqueladas y enfajadas. Con mínimo personal pueden producirse hasta 1.440 paquetes en 60 minutos. El ajuste guiado por menú de este sistema ayuda al operador y reduce los tiempos de preparación de manera considerable. Con OptiChange un cambio de pedido puede llevarse a cabo en solo 15 minutos. Además, se puede reducir la mácula al mínimo. OnePunchRegister sólo necesita un único paquete para el posicionado del troquel respecto de la imagen impresa.

La conocida precisión del corte de POLAR también se refleja en este sistema para etiquetas LabelSystem. La fijación del material garantiza altísima precisión de troquelado. Todos los ajustes del LabelSystem se pueden ejecutar sin herramientas.

Desarrollo de la producción

En el sistema POLAR LabelSystem DC-11plus, el desarrollo de la producción es como sigue: Primero se posicionan los pliegos de impresión a procesar en la vibradora automática con los cantos alineados. La vibradora tiene una báscula de contaje integrada, de modo que se pueden formar postetas de corte constantes. Seguidamente, en la guillotina rápida POLAR N 115 PRO HD se corta la posteta primero por los cuatro lados y después en tiras individuales. La guillotina automática POLAR Autocut 25plus toma las tiras cortando dos tiras a la vez en paquetes individuales de productos. A través de la alimentación automática se separan los productos y se transportan por separado a la troqueladora de sistema. El punzón empuja la pila a través del molde de troquelado (principio de perforación). La pila obtiene su forma predeterminada. Después del troquelado, se empujan los paquetes de productos automáticamente a la enfajadora de productos individuales BDplus donde se enfajan. La unidad de soldadura ultrasónica no requiere precalentamiento. Siempre está dispuesta para el uso, cuida el material y no provoca molestia por olores. El sistema para etiquetas LabelSystem DC-11plus no solo es apto para todos los papeles de etiquetas estándar, sino también para otros materiales, p. ej. tarjetas plásticas.


Más información de la empresa:
Heidelberg Spain, S.L.U.
08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas Heidelberg Presenta en Madrid y Barcelona el Business Manager de Prinect
Heidelberg logra beneficios netos después de impuestos durante la primera mitad del año
La adquisición de la división química offset de Fujifilm por parte de Heidelberg abre las puertas al mundo de las rotativas
Ocho jóvenes comienzan su trayectoria profesional en POLAR




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar