Ultimas noticias



Konica Minolta impulsa el crecimiento en Labelexpo Europe


Jueves 7 de septiembre de 2017   515

Durante la feria Labelexpo de Bruselas, Bélgica, que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre, Konica Minolta realizará una demostración del ciclo total de producción de etiquetas que afianzará su compromiso con los clientes y la importancia creciente de la impresión industrial. Los visitantes se encontrarán con algunas sorpresas.


Dentro de la temática del vehículo de competición que acogerá el stand de Konica Minolta, los visitantes podrán realizar paradas en boxes virtuales durante la producción de una etiqueta.
Konica Minolta presentará en el Hall 8, pabellones C51 y C52, productos y soluciones capaces de potenciar la eficiencia empresarial y aumentar el valor para clientes de impresión comercial, industrial y de etiquetas. Se realizará una demostración de todo el ciclo de producción de una etiqueta, desde la recepción de un archivo hasta los rollos finales de etiquetas terminadas.

La probada tecnología digital de tóner de Konica Minolta se utiliza ampliamente entre clientes de todo el mundo. Con la bizhub PRESS C71cf, Konica Minolta ofrece un servicio y una asistencia exclusivos a nivel local, junto con la distribución de piezas y consumibles. El acabado se ofrece en línea o fuera de línea.

Edoardo Cotichini, Team Manager Industrial Printing, Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, afirma: “Konica Minolta sigue desarrollando su negocio en los mercados de impresión de producción industrial, con las etiquetas como producto clave de su crecimiento. Labelexpo será para nosotros otra importante plataforma para demostrar los logros conseguidos con nuestra exclusiva tecnología desde nuestra entrada en el mercado de etiquetas hace dos años. Los comentarios de los clientes nos han servido para dar forma a nuestras ideas y a nuestro enfoque de mercado. Los visitantes de nuestro stand, que será casi tres veces más grande que el de 2015, se encontrarán con algunas sorpresas. No les defraudaremos”.

Dentro de la temática del vehículo de competición que acogerá el stand de Konica Minolta, los visitantes podrán realizar paradas en boxes virtuales durante la producción de una etiqueta. El pabellón acogerá un circuito de carreras de coches, y los visitantes podrán competir y disfrutar durante el show.

Konica Minolta presentará sus últimas novedades para el sector de etiquetas durante la conferencia de prensa de Labelexpo, que tendrá lugar el martes 26 de septiembre a las 10:15 en el centro de prensa/ “Auditorium 500”.


Más información de la empresa:
Konica Minolta BBS, S.A.
28037 MADRID, España



Noticias Relacionadas Konica Minolta lanza la serie AccurioPress
Konica Minolta acelera su crecimiento en los mercados industriales
Konica Minolta le acerca a la impresión industrial con el sistema MGI JETvarnish 3D Evolution
Konica Minolta presenta el nuevo sistema AccurioLabel 190




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar