Ultimas noticias



25 aniversario de Digital Hires en C!Print Madrid 2017


Lunes 4 de septiembre de 2017   215

Digital Hires nació en el año 1992. Desde su inicio se especializó en la comercialización y el servicio postventa de algunas de las más avanzadas soluciones digitales de comunicación, creando soluciones de color y alta definición digital para la industria audiovisual y gráfica. Los principales sectores, en los cuales siempre ha estado implicado, son la impresión digital, la reproducción fotográfica y la postproducción con audiovisual.


Este año 2017, con motivo de su 25 aniversario, Digital Hires expondrá su larga trayectoria en el sector, plasmada en su stand temático B59 durante la feria C!Print Madrid 2017.
Alcanzó un éxito y crecimiento notable manteniendo su visión y sus valores como empresa, éstos siempre se han caracterizado por suministrar los mejores productos con un alto valor añadido, aportando soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes a través de un gran equipo profesional junto a los mejores asociados, manteniéndose siempre a la vanguardia en el mercado.

Este año 2017, con motivo de su 25 aniversario, Digital Hires expondrá su larga trayectoria en el sector, plasmada en su stand temático B59 durante la feria C!Print Madrid 2017. Mostrará y explicará su última novedad en maquinaria de impresión digital de gran formato, Onset M, una impresora de formato B1, con la robustez de la ingeniería ONSET de Inca Digital. Además, Digital Hires exhibirá y realizará demostraciones con la Spyder X, ahora con 3,2 x 2 metros, habiendo vendido cuatro unidades en la Península Ibérica en el primer semestre de 2017.

Recientemente, Digital Hires ha firmado junto a Print Factory un acuerdo de distribución oficial de software para España y Portugal. Se han unido para crear una armonía entre máquinas de impresión digital de gran formato y las herramientas necesarias para el perfecto funcionamiento de las mismas. Por lo que, el stand de Digital Hires, contará con la presencia de su nuevo colaborador, quién atenderá y resolverá dudas a todos aquellos clientes que deseen dar un valor añadido a su maquinaria.

Otra parte importante será la presencia de su departamento de restauración de máquinas, ‘’Digital Revival Center’’, demostrando de esta forma que la maquinaría Inca Digital, distribuida por Digital Hires, posee una larga vida útil.

Por toda su dilatada experiencia adquirida y manteniendo su esencia, calidad, compromiso y eficaz servicio técnico, Digital Hires se ha convertido en una empresa de referencia en el sector gráfico para la impresión digital.

Si lo desea puede visitar a Digital Hires durante la feria C!Print Madrid 2017, se encontrará situada en el stand B59 (Planta baja) y sus especialistas estarán encantados de poder atenderles y poder mostrarles sus productos y servicios adaptados a las necesidades de su empresa.

www.dhires.com

Publicado en la revista:
Alabrent 382 (Septiembre 2017)


Más información de la empresa:
Digital Hires, S.L.
28108 ALCOBENDAS, España



Noticias Relacionadas Gran acogida de Digital Hires en C!Print Madrid 2017
Plásticos Bogoan renueva su confianza en Digital Hires adquiriendo una Spyder X de Inca Digital
Digital Hires, más INCAs que nunca en C!Print Madrid 2017
AEDEEC impone su distinguida "Medalla europea al mérito en el trabajo” a Digital Hires




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar