Ultimas noticias


Javier Martí, Director Técnico de LARGE, nuevo FOGRA Digital Print Expert, CPC y VPC


Viernes 28 de julio de 2017   275

LARGE, gracias a su Director Técnico Javier Martí, se ha certificado como empresa miembro de la FOGRA Graphic Technology Research Association. El objetivo de FOGRA es promocionar la industria de la impresión y sus tecnologías en los campos de la investigación y el desarrollo, permitiendo a la industria utilizar estos conocimientos.


Con esta Certificación LARGE está capacitada para certificar a las empresas de impresión digital en:

- PSD: Process Standard Digital. PSD es una descripción de un procedimiento orientado hacia la industrialización y estandarización de los productos impresos digitales. Usando el certificado PSD, los proveedores de impresión pueden demostrar la calidad y la profesionalidad de sus procedimientos. La implementación satisfactoria del PSD beneficia a los impresores con reducción de costos, optimización de la calidad y el tiempo, mejor sostenibilidad y reducción de residuos.

- CPC: Contract Proof Creation, ISO 12647-7. Certificación de Sistemas de Pruebas Digitales según el estándar ISO 12647-7

- VPC: Validation Print Creation, ISO 12647-8. Certificación de Impresión Digital según el estándar 12647-8

- FograCert Print Check Digital / LFP. Certificación que demuestra la capacitación de una empresa para imprimir bajo el estándar PSD, tanto en pequeño como en gran formato.

Publicado en la revista:
Alabrent 382 (Septiembre 2017)


Más información de la empresa:
LFP Consulting, S.L.
46980 PATERNA, España



Noticias Relacionadas El software ONYX Hub acerca la inteligencia empresarial al gran formato
LFP Consulting, nuevo distribuidor de Konica Minolta Sensing Europe B.V. para España y Portugal




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar