Ultimas noticias


Scodix nombra a Rädler como socio de ventas en Alemania


Lunes 24 de julio de 2017   516

Scodix continúa construyendo su reputación en Europa con el nombramiento de Rädler en su red global de distribuidores.


En la imagen de izquierda a derecha: Wolfgang Rädler (director general), Joseph Jordan (director de ventas), Franz Repp (director de ventas de DACH en Scodix), Eli Grinberg (cofundador de Scodix y vicepresidente EMEA), Michael Rädler Gerente), Stephan Hartmann (Gerente de Ventas).
Rädler es un proveedor bien establecido de equipos de preimpresión, impresión y post-impresió en toda Alemania. Sirviendo a impresores comerciales, editoriales y empresas de packaging, la compañía representa ahora la gama completa de productos Scodix en el sur y este de Alemania.

"Scodix es un pionero en la mejora de la impresión digital y tienen el enfoque adecuado para satisfacer la demanda en un mercado tan rápido", comenta Wolfgang Rädler, director general de Rädler. "Scodix está ofreciendo los productos adecuados en el momento adecuado para el mercado alemán. Las Prensas Scodix Digital Enhancement pueden utilizarse para un amplio campo de aplicaciones y la calidad es inigualable. Además, con su rentabilidad, nuestros clientes tienen la oportunidad de aumentar sus ingresos y ganar en unos márgenes saludables. El ROI es corto en comparación con la producción analógica u otra producción digital, por lo que estamos deseando exponer nuestra base de clientes a las últimas soluciones de mejora digital".

Franz Repp, director de ventas de DACH en Scodix, concluye: "El nombramiento de Rädler complementa al negocio de Scodix con amplia experiencia local para promover productos en la región y también ofrece un nivel de consultoría y know-how que asegurará que los clientes estén extremadamente bien asesorados y soportado. Rädler se dedica a la mejora digital del producto impreso y esperamos trabajar juntos para satisfacer la creciente demanda."


Más información de la empresa:
Scodix Ltd.
4809249 ISRAEL, Israel



Noticias Relacionadas Scodix inicia el lanzamiento comercial de Scodix E106 Digital Enhancement Press
Scodix presenta la nueva prensa digital Scodix Ultra2 Pro con la plataforma Foil Station
Scodix anuncia las primeras instalaciones beta de la prensa digital Scodix E106
Scodix nombra a Mauro Luini Regional Manager para Italia y el Sur de Europa




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar