Esko aportará eficiencia en el flujo de trabajo de etiquetas en Labelexpo Europe 2017

Esko presentará numerosas soluciones innovadoras de preimpresión para los propietarios de marcas y los impresores de etiquetas en Labelexpo Europe 2017, del 25 al 28 de septiembre en Bruselas. Estas soluciones abordarán varios retos empresariales de los propietarios de marcas, así como para impresores a través del flujo de trabajo de etiquetas de "end to end".

En Labelexpo Europe, Esko demostrará cómo sus innovaciones aportan eficiencia en cada uno de los pasos del flujo de trabajo de una operación de preimpresión y de flexografía.

Redacción Alabrent

"En el stand 3C50, los visitantes verán soluciones que simplifican muchos pasos en el proceso de producción de etiquetas a lo largo de cada etapa del flujo de trabajo", dijo Udo Panenka, presidente de Esko. "Nuestra gama de soluciones acortan el tiempo de entrega reduciendo el tiempo de los procesos, minimizando el riesgo de errores y asegurando una alta calidad de salida consistente".

Etiquetas Simplificadas - Innovaciones que ayudan a superar la creciente complejidad

Los propietarios de marcas requieren un mayor número de impresiones diferentes producidas con mayor rapidez incluso "a tiempo" en menor cantidad. Los impresores deben responder a estos requisitos con un flujo de trabajo de producción más eficiente e integrado que puede implicar una mezcla de entornos de impresión.

Para los impresores de etiquetas y packaging, las soluciones de Esko están diseñadas para mejorar el tiempo de entrega y la utilización del equipo, reducir errores y asegurar una calidad de salida consistente y consistente. El resultado es una eficiencia globalmente mejorada de toda la operación, desde el pedido entrante hasta la entrega de los materiales impresos y acabados.

En Labelexpo Europe, Esko demostrará cómo sus innovaciones aportan eficiencia en cada uno de los pasos del flujo de trabajo de una operación de preimpresión y de flexografía. Las principales partes del flujo de trabajo son:

- Gestión de proyectos: gestione los activos, las aprobaciones y los proyectos desde el concepto inicial hasta el diseño preparado para la impresión, y conecte los sistemas ERP / MIS al flujo de trabajo para obtener un rendimiento y una entrada de datos sencillos.
- Diseño: maquetas 3D hiperrealistas para presentación, prueba y QA.
- Edición de preimpresión: Edición de PDF intuitiva con funcionalidad de preflight específica del embalaje.
- Flujo de trabajo: Fácil de configurar, flujos de trabajo preconfigurados para impulsar el rendimiento de prepresuría y automatizar la garantía de calidad.
- Color e impresión: Administración de color que admite todos los procesos de impresión y conjuntos de tintas, incluso en entornos mixtos. X-Rite, una empresa asociada de Danaher, estará co-exponiendo con Esko en el show.
- Flexo de planchas: un proceso innovador, automatizado y coordinado de fabricación de planchas con calidad y consistencia garantizadas.

Como se anunció anteriormente, dos nuevas soluciones de flujo de trabajo llave en mano de Esko se darán a conocer públicamente en Labelexpo Europe 2017:

- WebCenter Essentials for Labels: un paquete de gestión de proyectos llave en mano para la producción de etiquetas.
- Automation Engine Essentials for Labels: un paquete de flujo de trabajo llave en mano para la automatización del flujo de trabajo de preimpresión de etiquetas.

Esko se une a los principales proveedores de la industria

Labelexpo Europe es una nueva plataforma de automatización para la producción de etiquetas digitales y convencionales, desde la creación de trabajos hasta la preimpresión, Impresión, acabado y facturación. La plataforma de software Esko, centrada en el control de costes y la optimización de la productividad, mostrará el soporte de un flujo de trabajo de etiquetas "end to end" con visualización 3D hiper realista, colaboración web, edición de PDF, gestión de contenidos y herramientas de garantía de calidad.

Esko también se une a la más amplia gama de socios industriales de Labelexpo Europe 2017, desde la impresión digital, la integración ERP / MIS y la gestión del color hasta la fabricación de planchas flexográficas. También estarán presentes expertos mundiales en ventas y soporte de Esko para manejar todas las consultas.

Panenka concluyó: "Nuestra presencia la feria Labelexpo demuestra claramente cómo las soluciones de preimpresión de "end to end" de Esko son esenciales para el futuro de la industria".

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información